Pareja Jilgueros Mayor (Eumo portado de Isabela X Eumo)

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
geluxo
Mensajes: 65
Registrado: Mar Nov 18, 2014 1:10 am

Pareja Jilgueros Mayor (Eumo portado de Isabela X Eumo)

#1 Mensaje por geluxo »



ALCHEMY: ya te lo dejo colocado yo, pero lee bien las indicaciones que te acaba de poner mi compañero, un saludo.
Cachis, justo cuando lo hago, veo que mi compañero de moderación decidió dejarlo como estaba para que lo hicieras tu, te lo voy a dejar asi si eso, pero cuando vuelvas a entrar practicas con otro video, o con este, aquí mismamente, y si te vuelve a salir mal, se te vuelve a explicar, pero tal y como te lo acaban de explicar no deberías de tener problema alguno.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Pareja Jilgueros Mayor (Eumo portado de Isabela X Eumo)

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Algo no has hecho bien en el proceso de compartir tus videos, pues no se ven.

El procedimiento es el siguiente:
Tienes que tener abierto el cuadro de texto en modo "Editor Completo"
Para compartir un video de youtube, has de tener copiado antes de nada la url del mismo, para lo cual tienes aque abrir el video en youtube, pinchar en "compartir" y copiar la url.
Una vez realizado lo anterior, has de ir al "editor completo" del mensaje donde quieres por el video y pinchar en el icono correspondiente al Youtube.
Veras que en cuadro de texto aparecen dos entrecorchados separados [ ][ ] con el texto "youtube" en su interior y con el curso parpadeando entre ambos, pues justo ahi, entre los dos entrecorchados has de poner el cursor de tu raton y con el boton derecho del mismo, darle a "pegar", entonces se pegara la url del video que anteriormente has copiado y ya podremos ver el video en directo.

Saludos.

P.D. Podria reconstruir tu post y que se vieran los videos, pero prefiero que lo hagas tu y asi aprenderas para otras veces, que recuerdo que te ha pasado ya alguna que otra vez.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”