nido exterior o interior?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

nido exterior o interior?

#1 Mensaje por fervaro »

buenas tardes compañeros resulta que quiero sacar mixtos de jilguero entonces haber que me recomendais

les pongo nido de interior o nido de exterior para criar el año pasado les puse de exterior con idea de que no me ensuciaran el nido

como no llegue a sacar mixtos tenia la duda de ponerselo este año en interior haber los que habeis sacado mixtos de jilguero si me podeis orientar

y de que tipo les habeis puesto el nido un saludo para todos y que tengamos todos una buena temporada de cria .
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: nido exterior o interior?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Yo soy mas partidario de colocar, siempre que podamos, nidos exteriores.
Con este tipo de nidos nos permite poder controlar mejor las nidadas sin tener que meter la mano en la jaula, evitando con ello algún que otro problemilla.
En todo caso, muchos compañeros usan también nidos interiores, siendo igualmente validos.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: nido exterior o interior?

#3 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:Yo soy mas partidario de colocar, siempre que podamos, nidos exteriores.
Con este tipo de nidos nos permite poder controlar mejor las nidadas sin tener que meter la mano en la jaula, evitando con ello algún que otro problemilla.
En todo caso, muchos compañeros usan también nidos interiores, siendo igualmente validos.

Saludos.

de acuerdo compañero muy buena aclaracion saludos.
Responder

Volver a “Cría”