Ayuda con nidada de jilgueros con 4 o 5 dias.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Mr.JuanJR
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 21, 2019 3:26 pm

Ayuda con nidada de jilgueros con 4 o 5 dias.

#1 Mensaje por Mr.JuanJR »

Os cuento lo que me sucede. Suelo ir a diarioa a pasearcon mi hijo a un parque que tiene arbolitos y una pista de futbol sala y columpios y eso. En fin que ami me gusta observar a los pajaros y venia siguiendo con mi de 4 años una nidada jilgueros de un arbol bajito. En fin que hiy como rutina vamod al parque y estaban jugando al futbol unos chavales y con la mala suerte k de un pelotazo an matado a la madre. Y yo con mi hijo pues nos hemos decidido a criar a los jigueros huerfanos. Pero el problema es que son tan chicos de 4 o 5 dias creo aproximadamemtw. Y no tengo ni idea que hacer y como darles de comer y que comen. Si necesitan calor... cada cuango comen si comen por la noche. En fin agadeceria que alguien con experiencia me hiciera un tutorial para tontos de lo que debo hacer con ellos a cada momento. Gracias de antemano.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Ayuda con nidada de jilgueros con 4 o 5 dias.

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En este foro no hablamos de pajaros encontrados, caidos del nido, atropellados, abandonados, etc.
Lo sentimos pero para no dar pie a malas interpretaciones sobre practicas ilegales del silvestrismo, las normas del foro prohiben estas cosas.
Te cieero el post y si visitas al apartado de "General", veras un post fijo sobre la Cria a mano de pajaros.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Ayuda con nidada de jilgueros con 4 o 5 dias.

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Ya hay que tener puntería para darle un balonazo a la madre de los pajarillos oye, este foro nunca deja de sorprenderme y hacerme reir......

Un saludiño para ti y otro para Ronaldo desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ayuda con nidada de jilgueros con 4 o 5 dias.

#4 Mensaje por goelcolorin »

Todo dicho.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado

Volver a “Cría”