canaria no se deja pisar

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gitanopajarero
Mensajes: 169
Registrado: Dom Dic 31, 2017 4:33 pm

canaria no se deja pisar

#1 Mensaje por Gitanopajarero »

hola buenas ace poco abri otro tema porque puso guevos y resulta estavan claros e pensado en los posibles problemas y el macho de jilguero es pajaro viejo ya bueno solo que hace marcar a la hembra y coje pelo lo pone en el nido etc y se tira a pisarla el problema es que la hembra veo que no se deja pisar si monta nido si pone huevos y incuba perfecto no sale apenas otro problema puede ser estos dias de frio los tengo en exterior y puede ser que por eso no haiga incuvado bien los huevos??? que opinais necesito vuestras opiniones y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria no se deja pisar

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En esto de la cria no existen , ni manuales infalibles ni reglas fijas cuya aplicacion nos garanticen el exito.
Cada pareja es un mundo, cada pajaro un continente y solo nuestros conocimientos sobre todos los procesos del celo y la cria nos ayudaran a tratar de conseguir los objetivos que nos planteamos.

La hembra puede ser nueva, el pajaro agresivo, nosotros muy pesaditos y no les damos la tranquilidad necesaria, la temperatura un factor esencial, la alimentacion igual, la situacion del jaulos tambien, etc, etc, etc.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
makinsc
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ago 21, 2013 10:55 am

Re: canaria no se deja pisar

#3 Mensaje por makinsc »

este año tenía yo una canaria nueva y me da a mi que había estado viviendo con canarios y no quería al jilguero ni en pintura. Le puse un mixto de jilguero en una jaula al lado y enseguida pidió piso, y el machete de jilguero aprovechó la ocasión para pisarla. A partir de ahí, todo como la seda. Haz tu lo mismo, o ponle un canario pegando jaula con jaula verás como funciona.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria no se deja pisar

#4 Mensaje por cnpzipizape »

makinsc escribió:este año tenía yo una canaria nueva y me da a mi que había estado viviendo con canarios y no quería al jilguero ni en pintura. Le puse un mixto de jilguero en una jaula al lado y enseguida pidió piso, y el machete de jilguero aprovechó la ocasión para pisarla. A partir de ahí, todo como la seda. Haz tu lo mismo, o ponle un canario pegando jaula con jaula verás como funciona.
Es un recurso que en muchas ocasiones da un excelente resultado.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”