Canaria con diarrea

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Canaria con diarrea

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañeros : aunque la canaria es la misma, la consulta es otra, dicha canaria me ha sacado una cría muy bien, estando con diarrea, pero ahora mi pregunta es si esta canaria la medico con antibióticos y la curo, me servirá para el año que viene, o tendrá la tendencia a sufrir diarrea cada vez que le ponga semillas grasas, o pasta de cría, seria conveniente deshacerme de ella , o la conservo.
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Canaria con diarrea

#2 Mensaje por goelcolorin »

No debes tener ningun problema, la diarrea es la consecuencia de unos trastornos puntuales. Una vez curada no deberia ser reincidente.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
matteo111
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 01, 2012 10:57 am

Re: Canaria con diarrea

#3 Mensaje por matteo111 »

Buenas tardes, creo que el problema es el mismo. Alguien en su experienciam, ha emparejado una canaria con heces liquidas? Tengo una canaria de cuatro años y desde más de un año hace heces líquidas.Lo he intentado todo, también antibióticos y peróxido de hidrógeno, heces siempre líquidas. Ela bebe mucho. Me dijeron que podría ser tambien diabetes o problemas renales. La canaria esta claramente en celo y esta siempre ativa. Usted la juntarías?
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Canaria con diarrea

#4 Mensaje por goelcolorin »

Claro que si, si tiene ese problema de forma cronica y hace vida normal, no veo ninguna cosa que la impida criar.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
matteo111
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 01, 2012 10:57 am

Re: Canaria con diarrea

#5 Mensaje por matteo111 »

Gracias, Goelcolorin.
pedro2
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 08, 2019 12:10 pm

Re: Canaria con diarrea

#6 Mensaje por pedro2 »

pues lo mas sano seria descartarla,puesto que si la pajara no esta diagnosticada y tratada,de el problema que comentas,corres el riesgo de trasmisión a las posibles crias,de dicho problema,seguramente enfermedad y no solo a estas,corre riesgos la pareja y incluso los compañeros de aviario
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria con diarrea

#7 Mensaje por joseantonio30081968 »

manuel garcia.. escribió:Hola compañeros : aunque la canaria es la misma, la consulta es otra, dicha canaria me ha sacado una cría muy bien, estando con diarrea, pero ahora mi pregunta es si esta canaria la medico con antibióticos y la curo, me servirá para el año que viene, o tendrá la tendencia a sufrir diarrea cada vez que le ponga semillas grasas, o pasta de cría, seria conveniente deshacerme de ella , o la conservo.
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
Buenas Manuel, en un principio si esta canaria te ha criado un pollo saludable Yo no sospecharia de que pueda padecer una patologia bacteriana como causa de la diarrea que indicas que le ves, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria con diarrea

#8 Mensaje por joseantonio30081968 »

matteo111 escribió:Buenas tardes, creo que el problema es el mismo. Alguien en su experienciam, ha emparejado una canaria con heces liquidas? Tengo una canaria de cuatro años y desde más de un año hace heces líquidas.Lo he intentado todo, también antibióticos y peróxido de hidrógeno, heces siempre líquidas. Ela bebe mucho. Me dijeron que podría ser tambien diabetes o problemas renales. La canaria esta claramente en celo y esta siempre ativa. Usted la juntarías?
Buenas matteo, en este caso antes de entre otras cosas decidir si utilizar esta canaria para la cria Yo te recomendaria si puede ser que le realizaran una analitica coprologica en cualquier clinica veterinaria de tu entorno donde sepan realizarlas para intentar averiguar economicamente la causa de las diarreas que indicas que padece desde hace un año, y dependiendo del resultado podras decidir con mas datos lo que puede ser mas saludable para ella, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Canaria con diarrea

#9 Mensaje por manuel garcia.. »

joseantonio30081968 escribió:
manuel garcia.. escribió:Hola compañeros : aunque la canaria es la misma, la consulta es otra, dicha canaria me ha sacado una cría muy bien, estando con diarrea, pero ahora mi pregunta es si esta canaria la medico con antibióticos y la curo, me servirá para el año que viene, o tendrá la tendencia a sufrir diarrea cada vez que le ponga semillas grasas, o pasta de cría, seria conveniente deshacerme de ella , o la conservo.
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
Buenas Manuel, en un principio si esta canaria te ha criado un pollo saludable Yo no sospecharia de que pueda padecer una patologia bacteriana como causa de la diarrea que indicas que le ves, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola José Antonio, esta canaria me ha criado tres pichones buenos y saludables, pero como tenía una de repuesto, la he cambiado.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria con diarrea

#10 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Manuel, a ver que tal te va con esta, que todo vaya bien y un saludo.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Cría”