Los junto ya?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Los junto ya?

#1 Mensaje por manuvall »

Tengo dos parejas de jilguero con canaria, he criado jilgueros pero los mixtos se me resisten. El caso es que he renido las parejas juntas desde octubre y desde hace algo mas de un mes he separado con la rejilla para poner fuertes a los jilgueros. Les he dado fertivit, semillas y extracto de ortiga, cerraja, mezcla muy variada de semillas y fruta y verdura, sus horas de sol... vamos que creo que no puedo hacer mas para ponerlos bien fuertes pero los observo y no veo que apenas canten ni hagan mucho caso a las canarias. Que hago? Les meto nido y los juntos y a ver que pasa? Tengo miedo de que me pongan puestas claras. Uno de los jilgueros es del paso de 2017 y el otro es criado en cautividad del 2017.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Los junto ya?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Por probar, no se pierde nada, pero si los jilgueros no tienen celo, mal asunto.
Tendras que centrarte mas en conseguir el celo de los jilgueros y tratar de mantener o retrasar el estado de las canarias.
Ya sabemos que esto de la cria no es ninguna ciencia exacta.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Los junto ya?

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

No tengas prisas y pon esos jilgueros a tono mira como tienen el pico si chicolean etc etc

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Los junto ya?

#4 Mensaje por goelcolorin »

cOMO te dicen los compis, en el celo conjunto esta la magia de la cria, sin ese celo, nada de nada.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Cría”