Canaria despluma pichones con nido hecho.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Canaria despluma pichones con nido hecho.

#1 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola a todos nunca se me habia pasado el caso de tener una canaria con el nido hecho y material y que me desplumase a los pichones que me recomendaríais vosotros dejar al macho solo con los pichones y la hembra aparte es que todavía no han saltado del nido y no les puede dar el macho de comer a través de la rejilla que me recomendais gracias nunca se me había dado el caso de una hembra con el nido puesto y material y el nido hecho quitarle después plumas a los pichones muchas gracias.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Canaria despluma pichones con nido hecho.

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Mariohr_82_ escribió:Hola a todos nunca se me habia pasado el caso de tener una canaria con el nido hecho y material y que me desplumase a los pichones que me recomendaríais vosotros dejar al macho solo con los pichones y la hembra aparte es que todavía no han saltado del nido y no les puede dar el macho de comer a través de la rejilla que me recomendais gracias nunca se me había dado el caso de una hembra con el nido puesto y material y el nido hecho quitarle después plumas a los pichones muchas gracias.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Posiblemente le haya venido un celo fuerte y quiera hacer otro nido, mi recomendación poner otro nido y ver qué pasa si lo hace en el nuevo y observar si sigue dando de comer a los pichones

[ Post made via Android ] Imagen
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Canaria despluma pichones con nido hecho.

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Separa a los padres y pega el nido a la reja con un posadero a esa altura para que los padres ceben a traves de ella .

Un saludo
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Canaria despluma pichones con nido hecho.

#4 Mensaje por Mariohr_82_ »

RICHARMADRID escribió:
Mariohr_82_ escribió:Hola a todos nunca se me habia pasado el caso de tener una canaria con el nido hecho y material y que me desplumase a los pichones que me recomendaríais vosotros dejar al macho solo con los pichones y la hembra aparte es que todavía no han saltado del nido y no les puede dar el macho de comer a través de la rejilla que me recomendais gracias nunca se me había dado el caso de una hembra con el nido puesto y material y el nido hecho quitarle después plumas a los pichones muchas gracias.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Posiblemente le haya venido un celo fuerte y quiera hacer otro nido, mi recomendación poner otro nido y ver qué pasa si lo hace en el nuevo y observar si sigue dando de comer a los pichones

[ Post made via Android ] Imagen
Hola Richard disculpa que a lo mejor no me expliqué bien, el nido nuevo se lo puse al otro lado de la jaula y material y a echo el nuevo nido, pero aparte es que le arranca plumas a los pichones, gracias de todas formas por el comentario.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Canaria despluma pichones con nido hecho.

#5 Mensaje por Mariohr_82_ »

guillermo aguado escribió:Separa a los padres y pega el nido a la reja con un posadero a esa altura para que los padres ceben a traves de ella .

Un saludo
Gracias Guillermo es una buena opción apegarlo al maximo la rejilla el nido y a ver si le da el macho por los barrotes! Gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”