Una Curiosidad!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Una Curiosidad!

#1 Mensaje por Mariohr_82_ »

Holaa todos! Una pregunta a los demas compañeros del Foro! Por experiencia creeis que la Canaria sabe de los Huevos cuales estan pisados o cuales no? En Mi caso lo que a pasado es que de 4 huevos que tenia que cumplen entre hoy y mañana saco del Nido uno que justamente de los 4 es el unico que no estaba pisado... solo por si creeis que es que lo saben algunas Canarias si hay pollo o no... o solo es coincidencia!!!

Un saludo Grande a todos!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Una Curiosidad!

#2 Mensaje por goelcolorin »

es una coincidencia, pues las hembras ponen huevos y se ponen a incubarlos sin saber si estan pisados, de hecho les ponemos los falsos y ni lo notan, y cuando los ponen de vicio estan incubando dias y dias sin limite, hasta que se los quitamos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Una Curiosidad!

#3 Mensaje por Mariohr_82_ »

goelcolorin escribió:es una coincidencia, pues las hembras ponen huevos y se ponen a incubarlos sin saber si estan pisados, de hecho les ponemos los falsos y ni lo notan, y cuando los ponen de vicio estan incubando dias y dias sin limite, hasta que se los quitamos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
GoelColorin! Pues tienes razón con lo de los huevos de plastico... pues la casualidad me a ido bien, que de los 4 haya tirado el que no esta pisado! Gracias!
Vamos a ver hoy han echo los 13 dias desde que puso el ultimo Huevo y a tras Luz estan a punto! Son Gloster y son la primera pareja de esta raza... a ver si no se hacen de rogar!

Un saludo!!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”