Nueva puesta de mi Canaria dudas?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Nueva puesta de mi Canaria dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

Hola compañeros hoy me ha puesto la Canaria un huevo esta es la tercera puesta que hace cuando debo mirar si están pisados por el jilguero se que esta puesta es la última después de dos puestas sin pisar estoy con esta nueva ilusionado haber que opináis gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nueva puesta de mi Canaria dudas?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Creo que en este ultimo mes, lo que preguntas se ha comentado media docena de veces.

Creo recordar que el sexto dia. Ya se pueden mirar.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: Nueva puesta de mi Canaria dudas?

#3 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:Creo que en este ultimo mes, lo que preguntas se ha comentado media docena de veces.

Creo recordar que el sexto dia. Ya se pueden mirar.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen


gracias compañero de momento tiene uno me imagino que pondrá mas gracias por tu ayuda un saludo.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: Nueva puesta de mi Canaria dudas?

#4 Mensaje por fervaro »

fervaro escribió:
cnpzipizape escribió:Creo que en este ultimo mes, lo que preguntas se ha comentado media docena de veces.

Creo recordar que el sexto dia. Ya se pueden mirar.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen


gracias compañero de momento tiene uno me imagino que pondrá mas gracias por tu ayuda un saludo.
hoy me ha puesto otro huevo la canaria haber si ala tercera vez tengo la suerte de alguno pisado estare todavía a tiempo de criar porque según veo se avecina el calor haber que opináis
Avatar de Usuario
cristiancat
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 16, 2013 10:05 pm

Re: Nueva puesta de mi Canaria dudas?

#5 Mensaje por cristiancat »

Haber si tienes suerte i esta vez estan pisados!! Respecto si estas a tiempo o no depende la zona donde vivas..yo vivo en el norte catalan i me cojen bien el celo de mayo a junio..en agosto aun van a tope.. I mas este año que a dia de hoy las noches rondan los 8 o 9 grados.Saludos!

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”