huevos fuera del nido dudas!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

huevos fuera del nido dudas!

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros tengo una pareja de canarios con nido y material puesto

lo que me es raro que la canaria ponga fuera del nido en la bandeja eso porque puede ser ya ha puesto tres huevos todos fuera del nido haber que opinais porque yo no me lo explico que puedo hacer gracias a todos saludos
JILGUEROS LM
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 18, 2018 3:29 pm

Re: huevos fuera del nido dudas!

#2 Mensaje por JILGUEROS LM »

Buenas tardes fervaro, tengo una canaria junto con un jilguero, que me hace lo mismo.. la única de todas las que tengo que hace eso. A ver si alguien tiene alguna explicación. Aunque en mi caso creo que es por que la canaria es del año pasado y esta es su primera vez criando.. tiene mucho celo, pero poca idea creo yo.. :grin:
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: huevos fuera del nido dudas!

#3 Mensaje por fervaro »

JILGUEROS LM escribió:Buenas tardes fervaro, tengo una canaria junto con un jilguero, que me hace lo mismo.. la única de todas las que tengo que hace eso. A ver si alguien tiene alguna explicación. Aunque en mi caso creo que es por que la canaria es del año pasado y esta es su primera vez criando.. tiene mucho celo, pero poca idea creo yo.. :grin:
pude ser que sea eso porque es la primera vez que la junto con un canario mi pareja es de canarios tanto macho como hembra tambien tengo otra collera que es de jilguero de dos años con una canaria nueva y esa si que tiene tres huevos en el nido y lleva por lo menos 8 dias incubando que tengamos suerte los dos y los demas compañeros saludos.
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: huevos fuera del nido dudas!

#4 Mensaje por frostris »

A mí me pasó lo mismo. Lo solucione poniendo el nido donde tenía querencia ella y poniendo en este un huevo de plástico. Es decir enseñandola lo que tenía que hacer. También es primeriza.
Responder

Volver a “Cría”