Canarias que no hacen nido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucioperkus
Mensajes: 96
Registrado: Lun May 19, 2014 11:35 pm

Canarias que no hacen nido

#1 Mensaje por lucioperkus »

Hola buenas tardes.
Nunca me ha pasado esto de 3 parejas de jilguero y canaria solo me hace nido una canaria de las 3 que tengo, una es nueva de el año pasado y la otra me crio el año pasado y sin problemas. Al principio con el tiempo que hace pensaba que seria por eso, pero a estas alturas que no hagan nido ya me mosquea mucho. He separado estas dos parejas con la rejilla durante una semana haber si por lo que sea las canarias no estan en celo. ¿ Que opinais? ¿ Les quito tambien el nido a las canarias mientras estan separadas?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Canarias que no hacen nido

#2 Mensaje por goelcolorin »

ES QUE lo principal para criar es que los progenitores esten en celo, pero eso lo deberias saber tu con sus comportamientos y demas factores que lo indican. Sin esa premisa, que es una perogrullada, es imposible criar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
lucioperkus
Mensajes: 96
Registrado: Lun May 19, 2014 11:35 pm

Re: Canarias que no hacen nido

#3 Mensaje por lucioperkus »

goelcolorin escribió:ES QUE lo principal para criar es que los progenitores esten en celo, pero eso lo deberias saber tu con sus comportamientos y demas factores que lo indican. Sin esa premisa, que es una perogrullada, es imposible criar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Esque jamas me ha pasado esto, los jilgueros los tengo a tope y las canarias como si no fuera la cosa con ellas. Les estoy dando seriferol y ortigas frescas, pero sigo viendo que pasan del tema.¿ Que puedo hacer?
He probado a tenerlos una semana con la rejilla y el opaco y sin los nidos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Canarias que no hacen nido

#4 Mensaje por goelcolorin »

Es una buena solucion, ojala cojan celo esascanarias.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canarias que no hacen nido

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Lo cierto es que es baastante raro lo que te ha ocurrido con las canarias, pues generalmente el problema suele ser justo al reves.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”