celo canaria dudas?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

celo canaria dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros tengo una canaria que me puso tres huevos los cuales estaban claros


esta con un jilguero pero el tiempo esta pasando y no veo con celo ala canaria que les puedo dar para que coja celo

yo antes de juntarlos sobre febrero les di unas vitaminas en gotas llamada tabernil total es normal que una canaria en su primera puesta tenga huevos claros ?

haber que opinais un saludo .
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: celo canaria dudas?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Es esencial conocer los procesos previos a la cria, toda la preparacion, su alimentacion, horas de luz, temperatura, etc.
Como experto en la cria ya lo sabras.
Es necesario observar los avances de nuestros progenitores y en virtud de ello y adoptando las medidas de correccion necesarias para lograr nuestro objetivo.
En todo caso, el celo de las canarias es muy facil de detectar y si no se la ve en celo, echarla a criar es perder el tiempo y estropearla
Por eso es tan dificil darte una respuesta.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: celo canaria dudas?

#3 Mensaje por Canales »

Es normal que tenga huevos claros en la primera puesta si está con jiguero. Es culpa del macho en este caso y hay que darle vitamina E para el celo, pero sólo al jilguero, porque la canaria si que está bien, puesto que pone huevos.. Saludos
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: celo canaria dudas?

#4 Mensaje por fervaro »

Canales escribió:Es normal que tenga huevos claros en la primera puesta si está con jiguero. Es culpa del macho en este caso y hay que darle vitamina E para el celo, pero sólo al jilguero, porque la canaria si que está bien, puesto que pone huevos.. Saludos
de acuerdo encelare al jilguero ultimamente esta cantando yo creo que es de celo sabes
Responder

Volver a “Cría”