canaria con jilguero dudas?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

canaria con jilguero dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

hoa compañeros como os comente que tenia una canaria con huevos la cual se llevo trece o catorce dias de incubacion pense que tenia crias

resulta que seguia teniendo los tres huevos y sin crias lo cual deberian de haber nacido entonces os pregunto quito los huevos y los miro a tras luz por si no estan pisados y si no estuvieran pisados

se los tendria que quitar


para que tenga otra puesta espero respuestas compis un saludo .!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria con jilguero dudas?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Ten un poco mas de paciencia, depende de cuando se metiera definitivamente en el nido, pueden salir a los 14 o 15 dias.

En todo caso si al mirarlos al trasluz, estan claros, fuera huevos y descanso a la hembra.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con jilguero dudas?

#3 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:Ten un poco mas de paciencia, depende de cuando se metiera definitivamente en el nido, pueden salir a los 14 o 15 dias.

En todo caso si al mirarlos al trasluz, estan claros, fuera huevos y descanso a la hembra.

Saludos.

compañero les he quitado los huevos lo descanso a la hembra que significa dejarla sin criar ya

yo creo que por lo menos hasta julio se puede criar no se tu diras un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria con jilguero dudas?

#4 Mensaje por cnpzipizape »

No hace falta que el descanso sea tan prologando, con un par de semanas es suficiente.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con jilguero dudas?

#5 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:No hace falta que el descanso sea tan prologando, con un par de semanas es suficiente.

Saludos.

deacuerdo gracias.
Responder

Volver a “Cría”