Solo un hueco y en el suelo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Solo un hueco y en el suelo

#16 Mensaje por goelcolorin »

Mucha suerte con esas crias y sobre los cuidados de los pichones, ya deberias saber tods estas cosas antes de ponerte a criar, no es nada bueno hacer criar a los pajaros sin tener muy claro como cuidar a sus crias.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: Solo un hueco y en el suelo

#17 Mensaje por frostris »

goelcolorin escribió:Mucha suerte con esas crias y sobre los cuidados de los pichones, ya deberias saber tods estas cosas antes de ponerte a criar, no es nada bueno hacer criar a los pajaros sin tener muy claro como cuidar a sus crias.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si, correcto. De echo lo que me ha llevado a criar es la información que he adquirido, pero la inseguridad de ser la primera vez es lo que me lleva a preguntar.
No creo que ello este mal, o si?
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Solo un hueco y en el suelo

#18 Mensaje por cnpzipizape »

Enprimer lugar enhorabuena.
Por otro lado, todo lo que nos cuentas es normal.
No te preocupes que lo estas haciendo bien.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Solo un hueco y en el suelo

#19 Mensaje por goelcolorin »

Si te has informado lo maximo posible, las dudas seran menos, aqui intentaremos ayudarte.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: Solo un hueco y en el suelo

#20 Mensaje por frostris »

goelcolorin escribió:Si te has informado lo maximo posible, las dudas seran menos, aqui intentaremos ayudarte.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Y cada vez que pasan los días menos dudas!!!
De echo hoy he visto como el macho daba de comer a la hembra en el nido y con este alimento les ha dado de comer a los polluelos. Eso me ha dado un empujón a despejar los temores de si les iban a dejar morir.
Joder el miedo es libre no?

Saludos amigos y sobre todo mostraros mi agradecimiento por la ayuda y la información existente en este gran grupo.
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: Solo un hueco y en el suelo

#21 Mensaje por frostris »

Varias cosas que he observado; el jilguero ayuda en el embuchamiento de los polluelos y estos están creciendo viento en popa.
Ahora bien otra cosa que he visto y que no me gusta tanto es que tanto el macho como la hembra en cuanto ven que algún polluelo saca el culo para hacer sus necesidades éstos van a comerse los excrementos. Eso está bien?

Luego también veo que el jilguero ha dejado de cantar y no se cómo van a aprender a cantar, no se si separar al macho en su jaula habitual C2 y se ponga a la labor, pero claro como veo que está ejerciendo la labor de padre tan bien pues..............
Otra opción sería poner un mixto que canta mucho y a mi me gusta en el mismo sitio donde tengo la jaula de cria.
Pues eso. Gracias mil amigos.
Avatar de Usuario
cristiancat
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 16, 2013 10:05 pm

Re: Solo un hueco y en el suelo

#22 Mensaje por cristiancat »

Buenas! Lo de comerse las heces de las crias es normal, los primeros dias todos lo hacen, cuando vayan creciendo dejaran de comersela solo es al principio,i que deje de cantar..muchos lo hacen al aver conquistado a su hembrita, si pones el mixto cerca te copiaran lo ke oigan, xro tranquilo que iran creciendo i el macho ira cantando a su ritmo saludos!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Solo un hueco y en el suelo

#23 Mensaje por cnpzipizape »

Como te dice en compañero, todo lo que nos cuentas entra dentro de la normalidad.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: Solo un hueco y en el suelo

#24 Mensaje por frostris »

Ocho días. Cómo los veis?Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Solo un hueco y en el suelo

#25 Mensaje por goelcolorin »

Estan perfectos para su edad.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Solo un hueco y en el suelo

#26 Mensaje por cnpzipizape »

Estan , que da gusto verlos.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”