Canaria 5 dias echadas y no me pone

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ildrivcas
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:06 pm

Canaria 5 dias echadas y no me pone

#1 Mensaje por ildrivcas »

Buenas compañeros¡¡ , tengo una canaria nueva del año pasado, que me puso los huevo en el comedero interior donde le tengo la pasta. Le retire el comedero y le puse los huevos en el nido y no se echo, asin que tuve que poner los huevos a otras parejas. Ahora me hizo el nido bien y lleva unos 5 dias echada en el nido pero no me pone, el macho con el que esta, esta muy encelado. ¿ Que me aconsejais que haga?. No se si meterle los huevos de otra pareja, quitarle el nido y que empieze de nuevo.... Gracias a todos.

[ Post made via Android ] Imagen
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: Canaria 5 dias echadas y no me pone

#2 Mensaje por fervaro »

ildrivcas escribió:Buenas compañeros¡¡ , tengo una canaria nueva del año pasado, que me puso los huevo en el comedero interior donde le tengo la pasta. Le retire el comedero y le puse los huevos en el nido y no se echo, asin que tuve que poner los huevos a otras parejas. Ahora me hizo el nido bien y lleva unos 5 dias echada en el nido pero no me pone, el macho con el que esta, esta muy encelado. ¿ Que me aconsejais que haga?. No se si meterle los huevos de otra pareja, quitarle el nido y que empieze de nuevo.... Gracias a todos.

[ Post made via Android ] Imagen

hola compañero yo tube el año pasado una canaria y tampoco me puso y no se como esta ahora con un canario con cinco huevos pero lo mas gracioso es que lleva ya seis dias echada

siendo la misma canaria del año pasado lo que si hice fue prepararlos con un multivitaminico tabernil total y tambien les puse hueso de jibia que es una fuente de calcio y eso fue lo que hice para que pudiera poner y criar prueba a ver un saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canaria 5 dias echadas y no me pone

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Yo le quitaria completamente el nido y el pelote, la dejaria asi cuatro o cinco dias separada del macho con rejilla y trascurrido ese tiempo, le pondria otra vez todo y a ver si hay suerte.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”