pasta de cria dudas:

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

pasta de cria dudas:

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros tenia una duda resulta que me he comprado una pasta de cria llamada la receta del abuelo la cual lleva muchos ingredientes ademas lleva insectos

y muchas vitaminas y aminoacidos extccc ustedes las habeis probado

se las he puesto a la canaria que tengo con un jilguero y he observado que no la comen sin embargo a otra pareja que tengo si se las comen es de verderona por canario

que me recomendais que haga porque me temo que tendre mixtos ¡lleva echada ya cinco dias un saludo a todos que tengais mucha pero que muchas alegrias.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: pasta de cria dudas:

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Las pastas son como las frutas o verdura, hay pajaros que les apetecenmas unas que otras.
Dales tiempo y seguro que la terminan comiendo todos, si es buena.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: pasta de cria dudas:

#3 Mensaje por Canales »

Esa pasta de El Abuelo tiene muy buena pinta y la gente habla bien de ella, pero como todo en la vida, quizás deberiías haber empezado antes a echarsela y así estuvieran acostrumbrados. No obstante al primcipio le pones poquito y verás como terminan comiendosela. Suerte con esas parejas y saludos.
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: pasta de cria dudas:

#4 Mensaje por fervaro »

Canales escribió:Esa pasta de El Abuelo tiene muy buena pinta y la gente habla bien de ella, pero como todo en la vida, quizás deberiías haber empezado antes a echarsela y así estuvieran acostrumbrados. No obstante al primcipio le pones poquito y verás como terminan comiendosela. Suerte con esas parejas y saludos.

gracias compañeros.
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: pasta de cria dudas:

#5 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:Las pastas son como las frutas o verdura, hay pajaros que les apetecenmas unas que otras.
Dales tiempo y seguro que la terminan comiendo todos, si es buena.

Saludos
hola compañero si que llevas razon al final se la estan comiendo han tardado en comerla en fin estoy muy contento un saludo para todos .
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: pasta de cria dudas:

#6 Mensaje por cnpzipizape »

fervaro escribió:
cnpzipizape escribió:Las pastas son como las frutas o verdura, hay pajaros que les apetecenmas unas que otras.
Dales tiempo y seguro que la terminan comiendo todos, si es buena.

Saludos
hola compañero si que llevas razon al final se la estan comiendo han tardado en comerla en fin estoy muy contento un saludo para todos .
Me alegro.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”