Cria del jilguero parva en jaula 2018

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joustia
Mensajes: 757
Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:09 pm

Cria del jilguero parva en jaula 2018

#1 Mensaje por joustia »

Bueno chicos, aqui os dejo un pequeño video de cómo va este año la cria del jilguero parva en jaula que es lo que me gusta a mi. Iré subiendo más videos, compañeros.
pepeencarna
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 12, 2014 1:36 pm

Re: Cria del jilguero parva en jaula 2018

#2 Mensaje por pepeencarna »

Si señor, ahí quiero llegar yo...xD
joustia
Mensajes: 757
Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:09 pm

Re: Cria del jilguero parva en jaula 2018

#3 Mensaje por joustia »

pepeencarna escribió:Si señor, ahí quiero llegar yo...xD
No te aburras que se llega

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Cria del jilguero parva en jaula 2018

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Te lo pongo directo que siempre queda mejor, y de paso darte mi enhorabuena por esas nidadas tan chulas de jilgueros que estas sacando, espero que todo termine bien y que los pollos lleguen a buen puerto.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cria del jilguero parva en jaula 2018

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por este precioso video y espero que esa jilguera sea capaz de sacar adelante esa nidada sin ayuda externa, que ese es el caballo de batalla mas complicado, de la ya dificil empresa, de la cria en cautividad de jilgueros.

P.D. No me quiero ni imaginar el tiempo que habras tardado en conseguir ese ramillete de hembras tan dociles y dispuestas a la cria en cautividad.
Me encanta tu aviario, ya quisieramos todos poder tener unas instalaciones asi, yo en mi casa tengo para un par de jaulones de cria , nohay espacio para mas, en fin lo que dice el refran, "con buena pi........... , bien se jo............" jajajajajajajaja


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cria del jilguero parva en jaula 2018

#6 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Gracias por este precioso video y espero que esa jilguera sea capaz de sacar adelante esa nidada sin ayuda externa, que ese es el caballo de batalla mas complicado, de la ya dificil empresa, de la cria en cautividad de jilgueros.

P.D. No me quiero ni imaginar el tiempo que habras tardado en conseguir ese ramillete de hembras tan dociles y dispuestas a la cria en cautividad.
Me encanta tu aviario, ya quisieramos todos poder tener unas instalaciones asi, yo en mi casa tengo para un par de jaulones de cria , nohay espacio para mas, en fin lo que dice el refran, "con buena pi........... , bien se jo............" jajajajajajajaja


Saludos
Un fenomeno.

SAludos.
Anrtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
joustia
Mensajes: 757
Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:09 pm

Re: Cria del jilguero parva en jaula 2018

#7 Mensaje por joustia »

Muchísimas gracias a todos. Pues si, detrás de todo esto hay un trabajo previo bastante considerable. Que no sea imposible esta cría no significa que sea fácil porque para nada es asi. Pero como digo, lo que veis no es fruto de la casualidad. Prometo ir subiendo la evolución de estas nidadas que espero que sean positivas.
En la otra habitación tengo de f1, de macho mayor y hembra parva. Ya iré subiendo más vídeos durante este mes. Este año estoy disfrutando como un enano pues es la 1a vez que obtengo éstos resultados después de 4 años. Eso sí, como bien dice cnpzipizape mi trabajo me ha costado encelar, amansar, limpiar y poner fuertes a esa maravillosa pandilla de fringilidos.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cria del jilguero parva en jaula 2018

#8 Mensaje por cnpzipizape »

joustia escribió:Muchísimas gracias a todos. Pues si, detrás de todo esto hay un trabajo previo bastante considerable. Que no sea imposible esta cría no significa que sea fácil porque para nada es asi. Pero como digo, lo que veis no es fruto de la casualidad. Prometo ir subiendo la evolución de estas nidadas que espero que sean positivas.
En la otra habitación tengo de f1, de macho mayor y hembra parva. Ya iré subiendo más vídeos durante este mes. Este año estoy disfrutando como un enano pues es la 1a vez que obtengo éstos resultados después de 4 años. Eso sí, como bien dice cnpzipizape mi trabajo me ha costado encelar, amansar, limpiar y poner fuertes a esa maravillosa pandilla de fringilidos.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me alegra que el trabajo de cuatro años te recompense en esta temporada.
Estaremos atentos a lo que nos cuentes y compartas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
joustia
Mensajes: 757
Registrado: Mar Sep 17, 2013 10:09 pm

Re: Cria del jilguero parva en jaula 2018

#9 Mensaje por joustia »

cnpzipizape escribió:
joustia escribió:Muchísimas gracias a todos. Pues si, detrás de todo esto hay un trabajo previo bastante considerable. Que no sea imposible esta cría no significa que sea fácil porque para nada es asi. Pero como digo, lo que veis no es fruto de la casualidad. Prometo ir subiendo la evolución de estas nidadas que espero que sean positivas.
En la otra habitación tengo de f1, de macho mayor y hembra parva. Ya iré subiendo más vídeos durante este mes. Este año estoy disfrutando como un enano pues es la 1a vez que obtengo éstos resultados después de 4 años. Eso sí, como bien dice cnpzipizape mi trabajo me ha costado encelar, amansar, limpiar y poner fuertes a esa maravillosa pandilla de fringilidos.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me alegra que el trabajo de cuatro años te recompense en esta temporada.
Estaremos atentos a lo que nos cuentes y compartas.

Saludos.
Tenlo por seguro...es mi manera de darle ánimos a los demas. Si yo he podido cualquiera puede.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Cría”