Hola ayuda con sexo de jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josse
Mensajes: 160
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:06 pm

Hola ayuda con sexo de jilguero

#1 Mensaje por josse »

Hola.a lo que vengo a que podais decir el sexo de estas crias de este año,una hembra 100x100 y la otra la de la jaula negra tengo algo de duda.la de la jaula verde si tiene el hombro mucho mas claro y la que tengo duda lo veo mas dificil el hombro esta mas a medias.ni negro ni marron,y veo la cabeza muy negra y el rojo del bozo le pasa muy poco el ojo pero algo pasa,y el pico lo veo mas largo,lo que veo es que repasa muy poco pero repasa.y la hembra es nada 0

La que esta subida al barrote es la que tengo duda,y la que esta tranquila es hembra como una casa

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
Esta sin ninguna duda hembra
Esta sin ninguna duda hembra
20171029_142454.jpg (3.37 MiB) Visto 6513 veces
20171029_142515.jpg
20171029_142515.jpg (2.6 MiB) Visto 6513 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#2 Mensaje por goelcolorin »

pUEDE SER otra hembra, pero estos pajaros se sexan muy mal desde la jaula, sin mas fotos de otros sitios y mas cecanas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:pUEDE SER otra hembra, pero estos pajaros se sexan muy mal desde la jaula, sin mas fotos de otros sitios y mas cecanas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Diria que es una hembra, pero como dice el compi, otras fotos cercanas de hombro y cabeza, nos irian bien.

Saludos.

P.D. En todo caso esos pajaros de ser machos ya tendrian que estar mas que cantando.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Sfm567
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 22, 2017 3:16 pm

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#4 Mensaje por Sfm567 »

Hembra

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Tirillas
Mensajes: 191
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:35 pm

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#5 Mensaje por Tirillas »

En la 2ª foto da la impresión de ser hembra, pero no me mojo con esas fotos, ni habas de la cola, ni hombro ...
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#6 Mensaje por manuvall »

Hembra clara

[ Post made via Android ] Imagen
alekxio
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 16, 2013 9:20 am

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#7 Mensaje por alekxio »

Hola compañero,

Solo con esas fotos diría que es una hembra. Sería interesante ver más fotos.

[ Post made via iPhone ] Imagen
josse
Mensajes: 160
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:06 pm

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#8 Mensaje por josse »

mañana intentare con tiempo sacarla y hacersela,el caso que es la unica de las dos que salieron adelante que veo repas2ar,a la que es claramente hembra no hace ni mu,pero esta que os comento hace alguna cosa cuando esta todo en silencio la hora de la siesta etc,a ver si hay suerte si no,buenas son,a ver si me salieran buenas reproductoras como 2 que tuve hace 3 años que todos los años me daban unos pichones preciosos! Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda y respuesta rápida

[ Post made via Android ] Imagen
josse
Mensajes: 160
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:06 pm

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#9 Mensaje por josse »

A ver que tal,la que tengo en la mano es una y la unica que sale en el palo con el bozo pasando un poco el ojo es otra

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
Esta es su hombro
Esta es su hombro
20171030_124846.jpg (1020.08 KiB) Visto 6428 veces
Esta es la que repasa algo poco pero hace algo pero me da qje es otra hembra,las fotos del hombro son de esta misma
Esta es la que repasa algo poco pero hace algo pero me da qje es otra hembra,las fotos del hombro son de esta misma
20171030_124828.jpg (2.52 MiB) Visto 6428 veces
Esta es la que pienso que es hembra,el ojo le pasa un poco pero le veo el pico muy corto y ko repasa absolutamente nada.ya la cogwre y veremos el hombro
Esta es la que pienso que es hembra,el ojo le pasa un poco pero le veo el pico muy corto y ko repasa absolutamente nada.ya la cogwre y veremos el hombro
20171030_124746.jpg (3.37 MiB) Visto 6428 veces
alekxio
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 16, 2013 9:20 am

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#10 Mensaje por alekxio »

Hola compañero,

Las 2 primeras fotos sin duda es una hembra. La tercera foto tiene pinta de ser un macho, cuando puedas saca un par de fotos más sobre este ejemplar. Gracias

Suerte.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#11 Mensaje por goelcolorin »

La ultima es de macho.

SAludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
josse
Mensajes: 160
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:06 pm

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#12 Mensaje por josse »

Mañana saco mas fotos al ultimo,pues pense que el ultimo es una hembra mas claro que el de arriba las 2 fotos.nose por que me daba mas por el pico muy corto...nose tampoco el lo negro del bozo tan negro,mañana subo fotos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#13 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:La ultima es de macho.

SAludos.
Antonio martin sanz
Pienso exactamente lo mismo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Tirillas
Mensajes: 191
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:35 pm

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#14 Mensaje por Tirillas »

Ahora sí. Hembra y la 2ª macho.
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
josse
Mensajes: 160
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:06 pm

Re: Hola ayuda con sexo de jilguero

#15 Mensaje por josse »

Pues pense que era al contrario.el caso que la que me decis que es macho no le veo el hombro mas negro que la que comentais que es hembra,y la que veo que repase es la que decis que es hembra de ma primera foto jejej a ver si subo fotos del hombro

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”