cria de sil en media jaula de metro.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alikas
Mensajes: 224
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:16 pm

cria de sil en media jaula de metro.

#1 Mensaje por alikas »

Buenas,

quiero meter varias parejas de jilgueros y pardillo de captura, como creeis que tendria mas exito en la cria partiendo los jaulones de metro en dos y metiendo cada pareja en 50 cm o dejando el jualon de metro para cada pareja?

por una parte pienso que al poder meter mas parejas puede que crien y aumente la posibilidad de cria, pero por otro lado para pajaros de captura creo que necesitan mas hueco.

muchas gracias de antemano

[ Post made via iPhone ] Imagen
gelotecascoazul
Mensajes: 531
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: cria de sil en media jaula de metro.

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

hola yo que tu les dejaba el jaulon entero si tienes suerte y sacas los pollos los tendras que apartar para que no molesten y el padre pueda seguir dandoles de comer mientras la hembra estara con la siguiente puesta ha no ser que los saques a palillo tu mismo yo les dejaria todo el jaulon un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: cria de sil en media jaula de metro.

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

Como bien te comenta gelotecascoazul es mejor dejar toda el jaulon para una pareja, sobre todo si se quiere sacar pardillos, para estos tendrias que hacerte de hembras jóvenes de este año, pensado ya en criar para la primavera del año 2019 tienes que empezar a preparar las parejas con tiempo en la primavera del año que viene juntarlos para que cojan celo pero pensando que el año que viene por stress y por prontitud no creo que llegues a conseguir nada, pero con paciencia y dedicación llegaras a sacar algo, todos los que nos hemos puesto en esto a costado unos años el conseguirlo, pero si esperas y les das su tiempo todo llega. suerte un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: cria de sil en media jaula de metro.

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Coincido con los comentarios de los compañeros.
Otra cosa son los pajaros ya nacidos en cautividad que ponemos a criar.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”