Jilguera con pollos y poniendo huevos.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Jilguera con pollos y poniendo huevos.

#1 Mensaje por manuvall »

Tengo una jilguera con dos pollos de 12 dias en el nido, esta junto con el macho y ahora ha empezado a poner huevos dentro del nido y los va incubando a ratos. Me gustaria parar la cria una vez termine de criar los pollos ya que en estas fechas no es época de empezar una nidada. Que puedo hacer? La dejo a su aire y cuando salten los pollos del nido le retiro el nido y los huevos?
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilguera con pollos y poniendo huevos.

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Lo que nos cuentas es una situacion un tanto anomala, puesto que mientras estan criando a una nidada, no ponen huevos.....la naturaleza es asi de sabia.

En cualquier caso lo haria lo que nos cuentas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguera con pollos y poniendo huevos.

#3 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Lo que nos cuentas es una situacion un tanto anomala, puesto que mientras estan criando a una nidada, no ponen huevos.....la naturaleza es asi de sabia.

En cualquier caso lo haria lo que nos cuentas.

Saludos.
Es muy extraño ese comportamiento, no se a que se puede achacar. En todo caso, yo se los quitaria y que se centrara en los pollos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Cría”