Lo puedo afirmar, es posible criar Jilgueros en cautividad

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16315
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Lo puedo afirmar, es posible criar Jilgueros en cautivid

#16 Mensaje por goelcolorin »

Nadie dice que sea imposible, las pruebas estan ahi, lo que se dice sobre este tema tan controvertido en el mundo silvestrista, es que de facil nada de nada y sobre todo extenderlo a la generalidad de los silvestristas, donde cada temporada hay que renovar reclamos, cimbeles, reproductores etc, etc, y eso supone sacar todos los años, al menos 20 machos, pues sabemos que para educar hay que meter cierta cantidad.
A poco que saquemos las cuentas de los nidos necesarios para sacar 20 pollos machos, nos daremos cuenta del tema de la cria. Veremos cuanta gente puede sacar esas cantidades, muy, muy, muy, muy pocos.
Sin capturas aumentaran exponencialmente los robos de nidos y la venta ilegal, ellos veran.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Lo puedo afirmar, es posible criar Jilgueros en cautivid

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Aquí nunca se ha dicho que fuera imposible, dificil si, muy dificil.

Ojala te dure mucho esa hembra, porque ese sera el momento en el que quizas descubras que has tenido mucha suerte.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”