collerade jilgueros ambos con pico blanco dudas?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

collerade jilgueros ambos con pico blanco dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros tengo una collera de jilgueros tanto macho como hembracon el pico blanco sin raya negra

e observado que el macho canta mucho y la hembra se mete en el nido mi duda es estaran ya con celo compañeros ?
la hembra tiene dos años en jaula ademas es mansa pero cuando se mete en el nido regaña al macho no se que hacer si separarlos o dejarlos junto haber que opinais estoy ilusionado en sacar por lo menos una cria

es mi pluma favorita gracias suerte a todos en la cria
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: collerade jilgueros ambos con pico blanco dudas?

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Puedes separarlos con la rejilla y mirar de encelar un poco mas a la hembra, tu obsérvalos y sabrás cuando los dos estarán preparados.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: collerade jilgueros ambos con pico blanco dudas?

#3 Mensaje por fervaro »

ALCHEMY escribió:Puedes separarlos con la rejilla y mirar de encelar un poco mas a la hembra, tu obsérvalos y sabrás cuando los dos estarán preparados.

Un saludiño desde Galicia.

y como se que estan preparados compi?
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: collerade jilgueros ambos con pico blanco dudas?

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Pues si no eres capaz de saber cuando la pareja o cualquiera de ellos esta en celo por los sintomas externos y su comportamiento, es que no hacemos bien las cosas en el foro, porque ya hemos explicado muchisimas veces, cuales son esos sintomas.
Si algun compañero quiere volver a repetirlo por enesima vez, prestale atencion.


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: collerade jilgueros ambos con pico blanco dudas?

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,y no te enfades por lo que te voy a decir,tienes un cacao con los pajaros que ya no sabes como salir,lo mismo preguntas por jilgueros verdecillos verdones canarios agaponis,como se crian,su celo su alimentación,ya llevas entre nosotros al menos 6 años y en vez de ir para adelante vas para detrás,te lo he esplicado varias veces la cria, el celo etc y no te enteras,lee todo lo que puedas en los apartados correspondientes y al menos sabras algo,la mayoría de los signos de celo es lo mismo en un jilguero que un canario o verdecillo,orserva y quédate con todos esos signos y reacciones de los pajaros,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: collerade jilgueros ambos con pico blanco dudas?

#6 Mensaje por goelcolorin »

fervaro, pienso lo mismo que los compañeros, a veces pienso que todo lo que te decimos te entra por un oido y te sale por el otro. No se pueden presuntar las mismas cosas muchas veces. No estas centrado, no prestas atención o no se cual sera el motivo, pero entiende que nuestra paciencia no es ilimitada.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: collerade jilgueros ambos con pico blanco dudas?

#7 Mensaje por mosaico »

pa flipar , compis,
Responder

Volver a “Cría”