hoy e juntado a mi canarios

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
luis63
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:28 pm

hoy e juntado a mi canarios

#1 Mensaje por luis63 »

Hoy e juntado a mis canarios después de darle vitaminas ad3e pero no los veo muy entusiasmados quisiera saber si es normal o es muy pronto ya tienen el nido agradeseria algún consejo muchas gracias y salodos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#2 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , no es pronto , por estas fechas esta bien juntarlos , ten paciencia y verás como en poco tiempo empieza a hacer el nido . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ugi85
Mensajes: 97
Registrado: Sab Ene 17, 2015 3:25 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#3 Mensaje por ugi85 »

hola Luis aprobecho tu post para hacerte una pregunta,el nido que se lo has puesto,una vez juntada la pareja?o se lo tenias puesto de antes a la hembra?
cual es la forma correcta? gracias
saludos!
luis63
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:28 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#4 Mensaje por luis63 »

Hola compañeros gracias por su ayuda el nido se lo puse ayer y le puse material para que ella lo fuera haciendo.lo que tengo que hacer es esperar que entren en celo entonses tengo tres parejas una de ágata amarillo mosaico y otras dos no se bien que son las hembras si que son blancas pero los machos son uno rojo cobre y el otro es rojo también pero me par ese que es rojo pero no natural lo que pasa que me lo regalaron me gustaría saber como saldrían los pichones desde ya muchas gracias y saludos a todos.

[ Post made via Android ] Imagen
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#5 Mensaje por Carlos27 »

si no los tienes en interior con calor es pronto....lo unico que puedes conseguir si nos estan encelados en perder una postura...no hay que tener prisa para criar compañero!!
luis63
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:28 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#6 Mensaje por luis63 »

Los tengo en la galería pero sin calefacción mi pregunta es los dejo como están o lo separo otra ves gracias y saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#7 Mensaje por Carlos27 »

yo segun mi opinion los separaria un poco hasta que esten bien encelados los 2...con la rejilla para que se vean
luis63
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:28 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#8 Mensaje por luis63 »

Muchas gracias Carlos en toses los separo y que fecha los puedo juntar mas o menos según tu esperiencia gracias copañero ya te se gire molestando para pedirte consejos.espero no molestarte mucho saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#9 Mensaje por Carlos27 »

para eso estamos compañero un saludo
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#10 Mensaje por Javichio »

No hay fecha exacta cuando veas a la hembra inquieta y al macho cantandole le pones pelo los juntas...saludos!!
luis63
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:28 pm

Re: hoy e juntado a mi canarios

#11 Mensaje por luis63 »

Los machos le cantan a las hembras pero segi todo consejo ya le puse la rejilla otra vez cual quiere cosa a las ordenes.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”