NO SE QUE PAJARO ACABO CON MIS JILGUEROS

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joseAntonio
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:00 pm
Ubicación: SEVILLA

NO SE QUE PAJARO ACABO CON MIS JILGUEROS

#1 Mensaje por joseAntonio »

estoy fatal,al llegar esta tarde a casa y mirar en el balcon que es lo primero que hago para ver a mis dos jilgueros machos,uno adulto y el nuevo en cautividad, uno ni estaba y el nuevo con la cabeza reventá a picotazos y todo lleno el balcon de plumas,no se que pajaro a podido hacer esto,un primilla o yo que sé...........pero bueno esto es así, es la supervivencia de los animales,y habrá que aceptarlo.
Los estaba preparando para criar jilgueros,ahora me quedan 3 hembras y tendre que conseguir algunos machitos,y como siempre pasará,....!!y encima al que mejor cantaba,me cag........en tó!!
saludos . :evil:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5092/barrajilgueroesdh1dd9.jpg[/img]
andres65
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 11, 2007 8:36 pm
Ubicación: La Linea de la Concepcion ( Cadiz)

#2 Mensaje por andres65 »

lo siento de verdad a mi esta primavera pasada me mato una urraca ,un mixto dos jilgueros y un verdecillo y sientes mucha impotencia,animo.y suerte con esas jilgueras.
Avatar de Usuario
coloriRamon
Mensajes: 298
Registrado: Vie Oct 31, 2008 10:50 am
Ubicación: Caldes de Malavella -Girona - Catalunya CN B-214

#3 Mensaje por coloriRamon »

:cry: :cry: Hola Jose antonio, animo y a seguir, yo por desgracia he tenido bastantes casos como el tuyo, hurracas, buhos, gavilanes hasta halcones se han tirado al balcon, eso antes, ahora estoy en un chalet con un poco de terreno y aki tambien pasa, tambien XORIZOS de pajaros, ke haverlos aylos, nada a seguir pa lante, un saludo Ramon :P :P
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

#4 Mensaje por ASM »

Lo siento Jose Antonio, animo de todo corazon

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

#5 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola Jose Antonio siento lo ocurrio por desgracia hoy en dia las aves cada vez le tienen menos miedo al hombre por esta zona hasta los cernicalos y urracas se tiran a las jaulas de los balcones no veas la que lian tambien. Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
joseAntonio
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:00 pm
Ubicación: SEVILLA

#6 Mensaje por joseAntonio »

muchisimas gracias a todos por echarme una manilla,lo agradezco. :D
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5092/barrajilgueroesdh1dd9.jpg[/img]
samusevilla
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:13 am
Ubicación: Sevilla (Triana)

#7 Mensaje por samusevilla »

Lo siento mucho Jose Antonio, a mi me paso lo mismo en dos ocasiones y eso que vivo en pleno centro de Triana, pero estas rapaces no se si por falta de alimento en su habitat o que, pero se estan acostumbrando comerse a los canarios y demas que esta en los balcones, mira te aconsejo que conpres malla metaliza en la ferreteria y protejas las jaulas de modo que no pueda meter las garras, yo vi en una ocasion ademas como a un vecino le pasaba lo mismo y meten las garras desde arriba de la jaula asi que creo que con proteger esa zona de la jaula no tendras mas problemas de este tipo.
Un saludo y espero haberte ayudado.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
Responder

Volver a “Cría”