juntar jilguero y canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jeroschicho
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 28, 2012 8:33 am

juntar jilguero y canaria

#1 Mensaje por jeroschicho »

hola compañeros,keria preguntaros si habia posibilidad de exito junatndo el jilguero con la canaria solo cuando ya estan en celo,sin haber estado antes juntos en la misma jaula,ahora mismo estan elk jilguero en c2 y la canaria en la de cria,pero ni se han visto ni nada ,gracias a todos
pptansolo
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:19 pm

Re: juntar jilguero y canaria

#2 Mensaje por pptansolo »

Para mí, según mi opinión, lo que yo pienso, es que cuando tengas el jilguero a tope, encelas a la canaria con AD3E. En un par de semanitas la canaria debería estar haciendo el nido y el jilguero fuerte y a punto. Entonces, con que se los juntes 10 minutos por la mañana y 10 minutos a primera de la tarde, más que suficiente para que la canaria esté pisada.
Te ahorras el proceso de arrejuntamiento, que lo que hace es bajar al jilguero, y le da opciones a la canaria a rechazarlo. Para mí el aquitepilloaquitemato es lo mejor para sacar mixtos.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: juntar jilguero y canaria

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo puedes hacer como te comenta el compañero,introduces al jilguero una hora por la mañana y por la tarde se lo metes otra vez pero que duerma en la jaula de cria,y por la mañana se lo retiras,asi hasta que la hembra ponga todos los huevos,donde la podrar dejar sola,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder

Volver a “Cría”