Jilgueros recien nacidos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Jilgueros recien nacidos

#1 Mensaje por txus »

Esta mañana a las 9 habia 2 pichones y a la 13 ya eran 4.Parece que la madre es buena,todavia tienen que nacer otros 2 y posiblemente se los pasare a una canaria.Os dejo video.

Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: Jilgueros recien nacidos

#2 Mensaje por Deb »

Que maravillas, da gusto ver a la madre alimentarlos, veo que te los alimenta desde el primer día era mi duda si ese primer dia alimentaba o se valían de sus reservas del saco vitelino. Yo andaré atento cuando me nazcan a ver si me los alimenta esta vez desde el principio.

Supongo que eras lo que estabas esperando que nacieran y poder coincidir con la nodriza.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilgueros recien nacidos

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por compartirlo y enhorabuena.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jilgueros recien nacidos

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Precioso el video, esperemos que la hembra siga así y que el macho no haga alguna trastada.
Suerte con ellos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jilgueros recien nacidos

#5 Mensaje por txus »

He mirado los huevos que quedan por nacer y uno esta malogrado ei otro se he puesto a la canaria,espero que nazca mañana, si es asi pienso pasarle una de las crias nacidas hoy a la canaria.
El jilguero que se escucha de fondo es abuelo de los pichones.Para los entendidos en canto, el canto es malo,quiero decir con esto que para mi tambien es un mito lo de que si el padre es un buen cantor la descendencia tambien.El padre de esta e hijo del que se escucha es este.

https://youtu.be/I7BuUmW_bCA
Responder

Volver a “Cría”