mixtas de jilguera prepacion para la cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LinceP
Mensajes: 164
Registrado: Dom Dic 29, 2013 7:02 pm

mixtas de jilguera prepacion para la cria

#1 Mensaje por LinceP »

Buenas tardes e metido en una jaula de 50 ancho× 40 alto × 35 fondo un jilguero y 3 mixtas de jilguero 2 de este año y una del pasado y las querría tener ai todos juntos asta la cría para que el jilguero las encelar y cuando ya estuvieran en celo sacar al jilguero y en esa misma jaula poner 3 nidos y usar las mixtas para nodrizas ; pero nose si arias nido y no se molestaría entre ellas y si harían así nido. Podría hacer eso y funcionar me ??gracias de antemano compañeros saludos desde Zaragoza que pronto estamos de Fiestas jeje viva las Fiestas del Pilar!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: mixtas de jilguera prepacion para la cria

#2 Mensaje por kikee »

Yo los dejaría ahora juntos y no te preocupes peque entraran en celo pero tu idea yo no lo veo bien si el jaulon tiene rejilla cuando vallan a entrar en celo yo le pondría la rejilla y dejaría una hembra en cada lado, otra cosa prepara a a la misma vez las mixtas que las otras pajaras para que lleven el mismo ciclo y así poderle pasar los huevos a las mixtas. Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: mixtas de jilguera prepacion para la cria

#3 Mensaje por Antonio Mor »

En mi opinión son demasiados pájaros para tan poca jaula.Y supongo que cuando se pongan a hacer nido la cosa va a ir a peor, aunque cosas mas complicadas se han visto.Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
LinceP
Mensajes: 164
Registrado: Dom Dic 29, 2013 7:02 pm

Re: mixtas de jilguera prepacion para la cria

#4 Mensaje por LinceP »

Muchas gracias ,pues yo creo que are lo que me a dicho kikee de encelarlas bien y luego pondré la regilla y dejare a los 2 mixtas que mejor vea y a ver si me da buen resultado , gracias de nuevo y saludos xao

[ Post made via Android ] Imagen
LinceP
Mensajes: 164
Registrado: Dom Dic 29, 2013 7:02 pm

Re: mixtas de jilguera prepacion para la cria

#5 Mensaje por LinceP »

Con la rejilla vale no?no hace falta poner el opaco no?gracias y saludos compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”