Problema con la canaria, ayuda!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Samu2109
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:39 am

Problema con la canaria, ayuda!

#1 Mensaje por Samu2109 »

Buenos Dias amigos, hace mucho qué no abro un post por aquí, y que no entro, y he tenido la necesidad de volver a conectarme, mi problema es que tengo una pareja De jilguero-canaria, la canaria hizo su primera puesta, pero no resultó ser pisado ninguno De sus 4 huevos, y me dijeron que probara otra vez, y así hice, y hasta ayer fue todo bien, me puso dos huevos, pero ayer, se me levanto Del nido, y se me ha embolado.. A que se puede deber? Y.. Tiene alguna solución?
Gracias De antemano, y un saludo compañeros!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

Re: Problema con la canaria, ayuda!

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas. La verdad es que pueden ser muchas cosas, pero lo primero que se me me ocurre después de leer tu post es que se le pueda haber quedado atravesado en huevo. Mírale la tripa porque si es esto, como no actúes rápido la puedes perder.Aunque hay bastante información sobre este problema en el foro, te diré que lo más rápido (y creo que efectivo) es que le administres un par de gotas de METHERGIN SOLUCION GOTAS (en farmacias)
Personalmente lo he utilizado en algunas ocasiones y "mano de santo". Si no fuese esto, pon algunos síntomas más que tenga el animal,así como alguna foto que ayudaría bastante. Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Samu2109
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:39 am

Re: Problema con la canaria, ayuda!

#3 Mensaje por Samu2109 »

Hola compañero, un huevo atravesado lo descarto, le mire la tripa y la acaricie, y no tiene pinta De tener ningún huevo, en realidad, ayer me puso otro, miraré lo de methergin, gracias h un saludo

Samu!
Responder

Volver a “Cría”