huevo raro

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguero 19
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:16 pm
Ubicación: soy de albacete pero me encuentro en francia perpignan

huevo raro

#1 Mensaje por jilguero 19 »

Hola a todos veo este huevo raro po veo muy oscuro pa ser el primer huevo tengo . entendio que suele salir oscuro el ultimo huevo de la puesta pero este es el primero. Un saludo

https://imageshack.com/i/pdUmyEmGj

[ Post made via Android ] Imagen
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: huevo raro

#2 Mensaje por guillermo aguado »

A mi me ha pasado veces que en vez de el ultimo es el primero el diferente.

Un saludo haber como van los demas
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: huevo raro

#3 Mensaje por juanbb »

no tiene nada de raro, los huevos de las canarias tienen una variada gama de colores
que van desde el blanco pasando por el gris a los de tono azulado si bien es cierto que
el ultimo de la puesta suele ser algo diferente en lo que a color se refiere
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jilguero 19
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:16 pm
Ubicación: soy de albacete pero me encuentro en francia perpignan

Re: huevo raro

#4 Mensaje por jilguero 19 »

Aa vale gracias. Entonces no tengo porque preocuparme? Hoy a puesto el segundo y es del mismo color asi oscuro sera porque como dices tu que puede variar el color no tiene porque ser blanco. Es que son asi como gris oscuro sera porque esta canaria los pone asi. Muchas gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
poliarson
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 21, 2014 11:43 am

Re: huevo raro

#5 Mensaje por poliarson »

Me gustaria hacer una reflexiion con una duda que tengo con este tema,a ver si algun amable compañero puede orientarnos,que da gusto aprender aqui!.Podria tener que ver con que para obtener segun k tipo de canarios se les mezclado con distintos pajaros para obtener su color o su fisonomia,como podria ser la introduccion de cardenalitos para obtener canarios rojos???es decir si este canario tiene adn de cardenalito y es visible en su plumaje rojo tb podria ser visible perfectamente en el color de los huevos,y una canaria de otro tipo con adn de otro pajaro los sacara de otro tono,siendo todas ellas canarias claro,esto solo son conjeturas mias eh espero que algun entendido pueda decirnos si esto tiene relacion..
Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”