Preparacion temporada 2015

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Daved
Mensajes: 269
Registrado: Sab Dic 14, 2013 6:03 pm
Ubicación: Chiclana de la frontera (Cádiz)

Preparacion temporada 2015

#1 Mensaje por Daved »

Buenas compañeros, pues quizas sea pronto para preguntar esto, ademas tengo a los jilgueros aun con la muda, pero en fin, cuando se empiezan a preparar a los jlgueros para la cria? justo despues de que terminen de mudar? hay que instalarlos en el sitio y jaula donde quiero intentarlo de nuevo? Ahora mismo los tengo en mi casa en el salon, me traje a la hembra para poder tenerla mas controlada, asi que aqui tengo la pareja con la que volvere a intentarlo, lo que no se... si traigo aqui una jaula de cria o hago una grandecita y los dejo en el salon, creeis que criaran o mejor llevarlos a casa de mis padres que tienen una habitacion solo para ellos.... los canarios los he sacado aqui en casa, la jaula ha estado encima del televisor, claro que los jilgueros no son canarios, eso lo tengo claro, y ademas que empiezan mas tarde, si empiezan, tengo una idea de como montarmelo el proximo año, claro que antes empiezo con los canarios, eso me quita la impaciencia, y ya si hay algo de suerte llegaran los jilgueros, en fin q me lio, que luego de la muda que hago, los dejo juntos en la jaula o jaulon donde quiero que crien, los dejo en mi casa donde estaran en el salon? por ahora voy a esperar que terminen de mudar, la hembra se ha adaptado bien, me temia que por cambiarla de jaula y sitio la fastidiase, bueno las dos preguntas, despues de la muda...

1ªMe llevo a la pareja a casa de mis padres a una habitacion donde solo entro yo, cada dos dias, los dejo aqui?

2ªdejo a la pareja junta despues de la muda? en la jaula o donde me de por intentar la cria? los tengo en jaulas separadas y en enero asi los junto?

A ver como os lo montais vosotros, cualquier cosa me viene bien, quiero poner un post el proximo año diciendo que he sacado al menos un jilguero, un saludote
Avatar de Usuario
francisco del puerto
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:11 pm
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA

Re: Preparacion temporada 2015

#2 Mensaje por francisco del puerto »

yo las pareja las dejo que pasen el invierno juntos te alegrara y si en casa de tus padres tiene sitio ponlo alli y tiene preparado en el mismo sitio unas nodrisas
Avatar de Usuario
Daved
Mensajes: 269
Registrado: Sab Dic 14, 2013 6:03 pm
Ubicación: Chiclana de la frontera (Cádiz)

Re: Preparacion temporada 2015

#3 Mensaje por Daved »

Okay, bueno, los tendre aki en casa por ahora y ya cuando empiece a preparar a los canarios para la cria en enero me los llevare para alla a los jilgueros y ls dejare juntos hasta que tenga que ponerle el opaco, gracias por contestar
Avatar de Usuario
francisco del puerto
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:11 pm
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA

Re: Preparacion temporada 2015

#4 Mensaje por francisco del puerto »

Ok

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
rubenpegaso
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 07, 2014 4:58 pm

Re: Preparacion temporada 2015

#5 Mensaje por rubenpegaso »

buenas, si no os importa aprovecho el hilo para una duda, mis jilgueros y jilgueras están todos juntos en la voladera, al tenerlos allí no les puedo poner opaco, la pregunta es, ¿criaran? o al estar acostumbrados a verse y no echarse de menos no se harán ni caso?
Avatar de Usuario
francisco del puerto
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:11 pm
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA

Re: Preparacion temporada 2015

#6 Mensaje por francisco del puerto »

Hola ruben buenas tardes yo e puesto las parejas que voya poner para el año que viene juntas para que pasen el inviernos asi juntas y cuando llegue el mes de febrero le pongo el separador pero que se vean para que entern en selo nada mas y cuando los veas puestos se lo quitas un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
BATALLITA
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 16, 2014 5:56 pm

Re: Preparacion temporada 2015

#7 Mensaje por BATALLITA »

buenas por si te sirve de algo yo hace nada preguntaba como darle celo a las canarias,bueno pues no se si ha sido el golpe de calor pero tengo 4 pisadas de las cuales dos tienen 3 huevos cada una ,la verdad no se k decirte pero tanto los jilgueros como las canarias con estas calores se pusieron k no veas,un saludo
Responder

Volver a “Cría”