Despues de Trabajo de poner anillas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto29jilguero
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 21, 2014 8:00 pm

Despues de Trabajo de poner anillas

#1 Mensaje por alberto29jilguero »

Buenas tardes ayer Les puse por la tarde la anillas del año a mis 5 agatas rojo mosaicos ..Pero llegue por la noche y me he encontre dos en la comedoro del bizcocho y luego está mañana me he contratado laa otras tres,,,, puf !!después del trabajo q cuestan ponerla y q no lo aborrescan Hoy he mirado y estan bien vivos los cincos Ah lo está criando la Canaria sola Bueno compañero no se si volver a ponerle las anillas que debo hacer un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
tmp_IMG-20140412-WA0006791347179.jpg
tmp_IMG-20140412-WA0006791347179.jpg (16.51 KiB) Visto 2510 veces
tmp_IMG-20140415-WA0002-171466395.jpg
tmp_IMG-20140415-WA0002-171466395.jpg (931.73 KiB) Visto 2510 veces
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, que diametro tienen esas anillas,y con cuantos dias las has puesto,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alberto29jilguero
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 21, 2014 8:00 pm

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#3 Mensaje por alberto29jilguero »

Bueno nacieron e 9 y el 13 de abril Pero esque el año pasado no pude anillar por que lo entraban sabes lo dejé demasiado grande l,,,as anillas son 30 mm por cuesta ponerla esta raza suelen tener ka pata grande

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,se les suelen anillar cuando los pollos tienen unos 7 o 8 dias,esos canarios debes de tener una anilla de 2,9 a 3mm,demasiado pronto en anillado trae esas complicasiones,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alberto29jilguero
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 21, 2014 8:00 pm

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#5 Mensaje por alberto29jilguero »

Gracias tito se que tengo q esperar esos dias pero ahora quiero saber si vuelvo a poner laa anillas otra vez la pájara volverá a quirtarle la anillas y pude que le haga daño no quiero estropear la primera gran puesta despues de esperar jejeje que son cinco. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,he puesto un tema para que lo leas,sobre las anillas,esta en temas cria,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#7 Mensaje por Antonio Mor »

Hola.Pues como te dice Tito ha sido demasiado pronto , pero yo te recomiendo si no tienes mucha experiencia anillando que lo hagas con seis dias. Parece una tonteria un dia mas o menos, pero para el desarrollo de un pollo eso es un mundo. Intenta anillarlos justo antes de que se queden a oscuras con el suficiente tiempo para que la canaria vuelva al nido pero no para que se ponga a urgar.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#8 Mensaje por jilguerohuelva »

Con 8dias Tito?,muchos días me parecen esos.Yo los tengo que anillar a los 6dias y como muy,muy tarde y con muchísimo trabajo a los 7dias,con 8dias a unos polluelos bien alimentados no le entran ni de coña!!.
Como bien a dicho el compañero yo recomiendo anillarlos a los 6dias de nacer y si dices que te nacieron entre el 9 y el 13 como los anillas a todos el mismo día?,si el que nació el 9 tiene 6 días el que nació el 13 tiene 3 días,asu es normal que se les caiga,Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#9 Mensaje por guillermo aguado »

Con anilla de 3 yo he anillado con aceite a los 9 dias , tapando la anilla con esparadrapo de color carne sin brillo del de las farmacias a las pajaras problematicas , ahora fundamental saber anillar , prefiero que me cueste un triunfo anillar un dia a tener que estar dos dias pegado ala jaula subiendo pollos al nido , criarlos a palillo , dejarlos sin anilla , o que la madre los rompa una pata o se mueran de frio en la rejilla , cuando empiezan a cagar fuera es buen momento pero eso varia dependiendo del crecimiento de los pajaros , la canaria como vea las anillas muchas veces ya no vale ni esparadrapo ni nada se obsesiona y busca como una loca , como en todo hay pajaras y pajaras , pero mejor prevenir que curar.

Un saludo
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#10 Mensaje por angelvosa »

Hola compañeros pues yo este año los tengo que anillar a los 8 días (y eso que hay raza gloster) los anille a los 6 días y entre que mueven las patas y tal bye bye anillas jajá. El mejor momento para anillar debe de ser cuando veamos que al pollo no se le salga la anilla y tengas los deditos tiernos y flexibles lubricando con un poco de aceite y tiento. Esta claro que tiene un tiempo así que lo suyo seria entre los 6 y 8 días también dependiendo de la raza de canario o bien lo grandes que estén. Un saludo desde Alcaudete.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#11 Mensaje por jilguerohuelva »

Joder compañeros pues mis canarios seran de patas gordas,jajá!!,por que pasando del séptimo día no hay quien se las ponga y ni es por falta de practica,ehh!!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#12 Mensaje por Antonio Mor »

jilguerohuelva escribió:Joder compañeros pues mis canarios seran de patas gordas,jajá!!,por que pasando del séptimo día no hay quien se las ponga y ni es por falta de practica,ehh!!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
A mi me pasa lo mismo.El septimo dia ya va justa la cosa.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Despues de Trabajo de poner anillas

#13 Mensaje por mosaico »

hola compi yo lo que hago es cubrir la anilla de esparadrapo o de cinta de carrocero asin no llama la atencion ,ami me pasaba eso te la sacaban y las encontraba ,en el comedero ect.suerte..
Responder

Volver a “Cría”