Social de Silvestrismo de A.O.A.

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Social de Silvestrismo de A.O.A.

#1 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Mañana Domingo organizo el social de mi club de Silvestrismo y como dice la norma y como desean los socios....es cerrado. Pero despues la mitad no participa y apenas se juzgan los ejemplares justos para poder asignar uno a cada socio....cosa obligatoria para poder tener derecho despues a tener capturas.
Dado que hay muchos silvestristas de otros clubs que quieren participar, estoy pensando en incluirlos y poner solo un trofeo por categoria para ellos, cosa que apenas les importa ya que lo que persiguen es la planilla de enjuizamiento. Como lo veis?
Tambien aprovecho para deciros que estais todos invitados al aperitivo campero que haremos al finalizar. Sera en frente de las pistas de trafico de Almeria.
Os enseño los modestos trofeos donde solo participan jilgueros y mixtos de jilguero....Un saludo.
Adjuntos
IMG_3450.JPG
IMG_3450.JPG (564.03 KiB) Visto 5569 veces
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Social de Silvestrismo de A.O.A.

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Antonio y mucha suerte.
No se como tendreis los estatutos de la sociedad, pero en la mia, el socio que no participa, aunque sea con ""una cotorra"" , ademas de ser sancionado, se queda sin permiso de capturas, ya que la participacion es obligatoria segun las normas de nuestra federacion.

Un saludo y me parece buena opcion la de poder invitar a compañeros de otras sociedades, asi animan el concurso y contribuyen economicamente a los gastos que acarrea un evento.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Juan abel
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 20, 2015 10:09 am

Re: Social de Silvestrismo de A.O.A.

#3 Mensaje por Juan abel »

No entiendo bien la distribucion de los trofes 1 premio para los invitados

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Social de Silvestrismo de A.O.A.

#4 Mensaje por goelcolorin »

DIGO lo que Manuel, aqui hay que pringarse todo el mundo, no solo la Directiva. Evidentemene los socios que no concursan y deben hacerlo para obtener su "certificado" de participación en el concurso, yo los dejaba sin permiso, además imagino que se estaria cometiendo una falsedad en las actas del concurso si le asignas pajaros a gente que no ha participado, pero no se como estan estas cosas de controladas por Andalucia, que por lo que dices, no deben estar demasiado bien. EN todo caso yo creo que La Directiva del Club es que que ha de velar por el cumplimiento de las obligaciones de los socios, y el que no cumpla, pues se le aplica el regimen disciplinario y ya veras como siendo serios no te faltaran socios a los concursos.

Sobre lo de hacer una parte del concurso abierto, dependera de lo que os permita la normativa federativa.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Social de Silvestrismo de A.O.A.

#5 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Esta claro que teneis razon, tanto Manuel como el amigo Antonio. Es requisito fundamental que cada silvestrista participe obligatoriamente si quiere tener opcion a permiso de capturas, en el concurso tambien obligatorio que tiene que hacer anualmente cada club silvestrista llamado concurso social. Este evento tambien normativamente tiene que ser cerrado. Y ahora permitirme hacer algunas divagaciones..Yo como responsable del silvestrismo en mi club a finales de año les exijo el pago de cuota del club, licencia federativa e inscripcion de un ejemplar en el concurso del proximo año. Cuando se realiza el concurso...el 75% de los silvestristas aportan uno o mas ejemplares y hay un pequeño resto que por diversas circustancias no pueden o no tienen con que ir. A estos ultimos intento asignarles algun ejemplar de los que presentan varios, ahorrandose esa inscripcion y cubriendo a un compañero. Esta claro que no es lo correcto.....pero si es algo piadoso para poder mantener esta aficion con mas compañeros.
Sobre el tema de hacer el concurso en abierto.....cosa que hacen la mayoria de sociedades, mis socios opinan que seria casi imposible lograr algun premio ya que como sabemos, se presentan ejemplares ya de gran nivel buscando ya no el trofeo...si no la plantillas de enjuizamiento para intereses pecunarios...por lo que habria que diferenciar los premios de los socios...y los premios de los de fuera.
Y repito....no es taxativamente correcto...Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Social de Silvestrismo de A.O.A.

#6 Mensaje por goelcolorin »

Gracias chapi por responder en este hilo, aunque sea despues de varios meses, jejejeje, se ve que se te habia pasado, no pasa nada amigo.

Sobre lo que dices de los concursos tienes razon, pero una cosa es apiadarse logicamente de los que tienen problemas de verdad y otra es dar cobertura a los listos y caraduras.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Social de Silvestrismo de A.O.A.

#7 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Gracias chapi por responder en este hilo, aunque sea despues de varios meses, jejejeje, se ve que se te habia pasado, no pasa nada amigo.

Sobre lo que dices de los concursos tienes razon, pero una cosa es apiadarse logicamente de los que tienen problemas de verdad y otra es dar cobertura a los listos y caraduras.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Tu tocayo es listo y seguro que a esos caraduras ya les tiene calados.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Social de Silvestrismo de A.O.A.

#8 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Gracias Manuel por tu complicidad....y cierto que si. Y como dice Antonio....siempre hay algunos que se aprovechan solo por comodidad.....pero solo una vez , ya que si no veo claro su actitud les recrimino y aviso de que una vez y no mas. Si quieren ser silvestristas tienen que serlo con todas sus obligaciones para tener ese derecho. Ya suponeis que si pasara la mano siempre.....al final cada vez mas socios harian lo mismo. Pero como dice Manuel, ya me conocen y al igual que les soluciono todo tipo de problemas individuales, unos mas razonables y otros mas absurdos.....y algunos imposibles de solucionar si no es con abuso de la amistad de los responsables de la Federacion o de Medio Ambiente...tambien no dudo en ser severo con los caraduras. Por suerte solo en dos ocasiones he dado de baja a dos socios por malas "conductas" a pesar de cumplir aparentemente sus obligaciones. En concreto...tengo una actitud como teneis vosotros en este magnifico foro...! Venga, un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Social de Silvestrismo de A.O.A.

#9 Mensaje por goelcolorin »

Chapirao escribió:Hola compañeros! Gracias Manuel por tu complicidad....y cierto que si. Y como dice Antonio....siempre hay algunos que se aprovechan solo por comodidad.....pero solo una vez , ya que si no veo claro su actitud les recrimino y aviso de que una vez y no mas. Si quieren ser silvestristas tienen que serlo con todas sus obligaciones para tener ese derecho. Ya suponeis que si pasara la mano siempre.....al final cada vez mas socios harian lo mismo. Pero como dice Manuel, ya me conocen y al igual que les soluciono todo tipo de problemas individuales, unos mas razonables y otros mas absurdos.....y algunos imposibles de solucionar si no es con abuso de la amistad de los responsables de la Federacion o de Medio Ambiente...tambien no dudo en ser severo con los caraduras. Por suerte solo en dos ocasiones he dado de baja a dos socios por malas "conductas" a pesar de cumplir aparentemente sus obligaciones. En concreto...tengo una actitud como teneis vosotros en este magnifico foro...! Venga, un abrazo.
Gracias Chapi, es cierto, siempre debemos tener disciplina cuando estamos llevando una sociedad, o cualquier tipo organizacion humana, pero a la vez debemos ser comprensivos con los problemas humanos que a veces nos hacen obrar de ciertas maneras.

Un fuerte abrazo.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Concursos”