Concurso C.E -Sierra Alta- ,, ALMERIA

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Concurso C.E -Sierra Alta- ,, ALMERIA

#1 Mensaje por stop »

Saludos y buenas a todos y todas... Os escribo para decir a los interesados que el proximo dia 26 de Febrero se celebrará( si el tiempo es favorable y no lo fastidia) el concurso de C.E -Sierra Alta-.
Allí estaremos y por si alguien quiere pasarse deciros que será bien recibido como siempre..
Os dejo cartel del concurso .
saludos.
cartel concurso social 2017 comprimido.jpeg
cartel concurso social 2017 comprimido.jpeg (2.83 MiB) Visto 2948 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Concurso C.E -Sierra Alta- ,, ALMERIA

#2 Mensaje por goelcolorin »

Me "caguen" la leche Daniel, algunos ya te daban por desaparecido, jejejejejejejejeje. No se te ve el pelo por estos lugares. Espero que todo marche bien.

Un saludo y gracias por informarnos.

SAludos.
Antonio MARTIN SAnz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Concurso C.E -Sierra Alta- ,, ALMERIA

#3 Mensaje por cnpzipizape »

La verdad que ya me quedo mas tranquilo Dani, se que la vida es una lucha continua y nada facil, pero hombre, que tu prolongada ausencia ya me tenia hasta un poco preocupado.

Que paseis un precioso dia y que la vida te sonria.

Un fuerte abrazo Daniel.

P.D. Como nos tengas mas tiempo abandonados voy a publicar una foto tuya, jajajajajajaja
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Concursos”