concursos en madrid

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

concursos en madrid

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

estoy viendo este año que le nivel en cuanto a campero esta subiendo muxo,la gente que se mueve por los libres,que opine, a que es debido a mejor educacion??, los jueces estan mas venevolos?? se estan viendo puntuaciones de 62,59 points ...
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: concursos en madrid

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Yo la verdad es que asisto a muy pocos concursos, pero me llegan muchas noticia sobre los pajaros camperos que se escuchan por ahi y cuando alcanzan esas puntuaciones en diferentes concursos y con diferentes jueces, sera que los pajaros lo valen.
No he hablado con sus dueños, bueno, con alguno si, y en este caso son varios los jilgueros que tiene educados especificamente para los concursos y con resultados excelentes.
Desde esta premisa, se hace mas comprensible esas puntuaciones.

Lo cierto es que es un autentico placer poder comprobar como ha subido el nivel de los camperos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: concursos en madrid

#3 Mensaje por goelcolorin »

LA pena es que solo hay, hoy por hoy muy pocos pajaros con ese nivel y son los que estan arrasansdo en todos los libres.

La duda para mi, es como llegaran esos pajaros para la final de la Comunidad, pues si ahora estan como estan, cuando llegue MAyo.....................

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
alvaro-madrid
Mensajes: 366
Registrado: Dom Jul 17, 2011 7:34 pm
Ubicación: Los madriles.

Re: concursos en madrid

#4 Mensaje por alvaro-madrid »

El sábado estuve colgando pájaros en un concurso y en la penúltima tanda colgue un campero de 68 puntos tenía más 5 enlaces diferentes de dos cambios de 3 cambios no se sí eran 3 o 4 diferentes , de 5 cambios tenía uno. daba toques de bicheada de 8 golpes seguidos en fin que pedazo jilguero pude escuchar de esos que cualquiera de nosotros nos gustaría tener pa meterle tres chivoneS un saludo.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: concursos en madrid

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

alvaro-madrid escribió:El sábado estuve colgando pájaros en un concurso y en la penúltima tanda colgue un campero de 68 puntos tenía más 5 enlaces diferentes de dos cambios de 3 cambios no se sí eran 3 o 4 diferentes , de 5 cambios tenía uno. daba toques de bicheada de 8 golpes seguidos en fin que pedazo jilguero pude escuchar de esos que cualquiera de nosotros nos gustaría tener pa meterle tres chivoneS un saludo.

[ Post made via iPhone ] Imagen
se sabe el propietario?vicente lazaro, jose luis barrus estan dando guerra pero veo que ahi mas...
Avatar de Usuario
alvaro-madrid
Mensajes: 366
Registrado: Dom Jul 17, 2011 7:34 pm
Ubicación: Los madriles.

Re: concursos en madrid

#6 Mensaje por alvaro-madrid »

No se cómo se llamaba la verdad era la primera vez que lo veía , lo que si me dijo que el finde anterior en el concurso de el faraón saco 58 , en este 68 y no estoy seguro de cuantos puntos le quitaron pero el juez me dijo que era alucinante el repertorio tenía.salu2

[ Post made via iPhone ] Imagen
pivlo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:02 pm

Re: concursos en madrid

#7 Mensaje por pivlo »

La verdad es que este año hay mucho pero que mucho nivel. Yo ayer estibe colgando pajaros en la cancha A y el mejor pájaro fue con 42, pero en la cancha B hubo mucho material.
Si consigo todas las puntuaciones las pondré que solo me se algunas.

[ Post made via iPad ] Imagen
buho

Re: concursos en madrid

#8 Mensaje por buho »

Hola chavales.sabesis que e estado en casi todos los concursos abiertos y si puedo decir que los figuras son los pajarillos
Yo e sentido los pajaros y puedo asegurar que son de gran calibre,
Senor vicente 50 puntos para arriba
Daniel 50 puntos para arriba
Modest 50 puntos para arriba
Gabi 50 puntos para arriba
Un sevidor de 10 para arriba jajaja.
Y todavia pajaros de muchos compañeros de 40 para arriba

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: concursos en madrid

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Que modesto eres Jose, todos sabemos que tus pajaros no se quedan atras.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buho

Re: concursos en madrid

#10 Mensaje por buho »

Y lo que no a roto a cantar que seguro que nos sorprende.
En cuanto a si llegaran ala final pues no lo se, pero tengo que decir que lo estamos pasando de maravilla todos los amiguetes de aficion cada vez que nos juntamos que para mi es lo mas bonito y importante. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: concursos en madrid

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Pues efectivamente eso es lo importante y como dice el refran, "que os quiten lo bailao"
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16300
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: concursos en madrid

#12 Mensaje por kikee »

eso es bueno que haya pajaros buenos y cada dia mas, y digo como el amigo jose lo importante es para una mañana agradable y disfrutando de esta aficcion, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ALEX SANCHEZ MORENO
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:02 pm

Re: concursos en madrid

#13 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »

Hola,
Yo siempre digo y dire que ha habido un antes y un despues GRACIAS a los hermanos Martin Sanz por facilitar tanto repertorio campero,
En cuanto al jilguero del otro dia de 62 puntos doy fe que los tiene.
Es de un compañero de mi peña "el verdecillo"
He tenido la oportunidad de escucharlo y puedo decir que tiene todas las notas grandes del campero y lo que mas me a llamado la atencion del pajaro es que tiene varias cantadas de 5 cambios con terminaciones diferentes y golpeando bien en los enlaces.
Con esto que digo, no quiero desmerecer a los demas jilgueros, que para mi y ya que han terminado los concursos abiertos el gran triunfador a sido el de Vicente con 5 primeros y un segundo si las cuentas no me fallan.
Un saludo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: concursos en madrid

#14 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Alex por los alagos, esperemos que lo siguiente que saquemos, que sera muy pronto, aporte aún mucho mas al conocimiento y desarrollo de esta código tan nuestro, que pienso que asi sera, pues, a nuestro criterio, es mucho mas completo, extenso, mejor editado y elaborado que el de hece 5 años.

En todo caso, lo importante es que ahora vienen los clasificatorios, donde esperemos que salgan algunos pajaros mas de los que se han visto por los libres.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: concursos en madrid

#15 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Alex, mi hermano hablo y AMEN.
Cada dia que pasa queda uno menos para que llegue ese dia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Concursos”