cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestrismo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: quizas el tema sea...Que queremos conservar?

#31 Mensaje por rocko »

manu13 escribió:que queremos mantener el silvertrismo y las cervecitas las quedadas con los amigos..que a mi me encantan..por cierto eh!o queremos mantener algunos pajaros para poder seguir saliendo..por favor hay que abrir los ojos..reconozco su opinion como sociedad silvertrista..pero que diferencia hay de la caza legal..o controlada a la ilegal?si no lo sabes te lo digo yo como miembro de seo que soy(que deberias conocerla como silvertrista q eres)y saber sus labores,la unica diferencia es el dinero..hoy en dia el que paga puede y el que no no..posiblemente me gusten mas los pajaros que lo q es la aficion de capturarlos,y todo lo q conlleva..quizas. pero no opjnaria asi hace 10años cuand habian pajaros en el campo..opino ahora y con mucho respeto,pero merecen mas repeto los pajaros..siento haber ofendido al ssalvajism...que diga silvestrismo!

[ Post made via Android ] Imagen

Mira, para tomar una cerveza o quedar con los amigos no hace falta el silvesrismo, el silvestrismo es mucho mas que tomar una cerveza, es cultura, porque aprendes ha amar, respetar y preocuparte por estas especies, es deporte, porque compites en pruebas de canto con estas especies, el que no entienda esto no creo que debería estar en este colectivo.
Comentas que perteneces al colectivo de (SEO/BirdLife) la verdad no me lo creo, que este colectivo te tenga entre sus asociados, encima de falto mentiroso,
Gito

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#32 Mensaje por Gito »

Yo lo que no entiendo es que cojones haces aquí... ¿por qué no te vas a un foro SEO?

No puedes culpar a todos, por lo que haga uno. ¿Tu no comeras buey no? ¿ni siquiera lechuga?...
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#33 Mensaje por rocko »

manu13 escribió:estoy de acuerdo contigo..rocko..pero no se porque insultas,porque a mi no me molesta mantengo todo lo dixo anteriormente..el de los pajaritos fritos era silvertrista como tu no cocinero..yo no tng q denunciar nada para eso ya estas tu..que te vas a quedar sin capturar que es lo q mas te gusta..perdona por lo de analfabeto..pero todos no tenemos el nivelaso que calzas makina..

[ Post made via Android ] Imagen

¿Dices que no insultas y nos llamas salvajes?


En esto tienes razón, yo si, si veo pájaros fritos en un bar o en otro sitio, lo denuncio, esto lo tengo yo claro, pero en el acto.
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#34 Mensaje por bolidyco »

rocko escribió:
manu13 escribió:Pido perdon a todo el foro..por no presentarme pero esque no se muy bien como va esto..espero no haber ofendido a nadie solo era mi opinion y la mantengo no hay maldad en ningunas de mis palabras..amo el silvestrismo pero desde un punto de vista diferente simplemente supongo..la aficion y la realidad...es lo que quizas haya que plantearse,he opinado y ya salgo del foro muchas gracias y disculpen las molestias.

[ Post made via Android ] Imagen

Buenas, Mira chaval, primero lanzas la piedra para joder y, des pues comentas "espero no ver ofendido a nadie".

Pues bien a mi si que me as ofendido en tus comentarios, te comentare que antes de dar tu opinión sobre un tema, entérate bien sobre el tema que tienes que opinar, tu das por echo que las especies que capturamos están menguando de número por culpa de los silvestristas y, solo das que pensar que eres un ignorante sobre el tema.
Hay escritos que demuestran que el silvestrismo, como caza y alimento para los humanos, viene de de muchos siglos atrás y no ha sido un problema para la desaparición de estas especies.
El primer problema se debe al progreso de nuestra especie "HUMANOS". Esto llamado progreso ha llevado consigo unas químicas, aceptadas por los gobiernos para su uso, que han producido en la fauna un daño irreparable, llamemos a esta química "HERBICIDAS, ABONOS LÍQUIDOS Y SÓLIDOS".
El segundo problema se debe al progreso en la ganadería, por el afán de producir mas y mas rápido, creado enfermedades y, dando pie ha formular leyes medio ambientales sobre enfermedades en la ganadería, una de ellas, prohíbe;Abandonar réses muertas en el monte, una de las principales fuente de alimento de los córvidos, que se han visto obligados a buscarse la vida, atacado y comiéndose los pollos de las especies que capturamos, llamemos a estos córvidos "URRACAS·
El tercer problema se hacen llaman "ECOLOGISTAS" que sabiendo de la presencia del primer y segundo problema que tiene estas especies que capturamos, mira hacia otro lado, pues son favorecidos en suculentas subvenciones por los gobiernos.
El cuarto problema, es la gente como tu, que sin tener ni idea del tema, hace comentarios que llena de mierda a este colectivo, un colectivo muy respetable que en, su mayoría respeta las leyes vigentes sobre captura.
Si tu crees o as visto lo que comentas de pájaros fritos, pon lo que tienen los HOMBRES "huevos" denúncielos a las autoridades y harás un favor a este colectivo.
En una cosa tienes razón, ya es hora que las sociedades de captura nos planteemos los problemas que nos esta ocasionado en admitir la cría en cautividad entre nuestras filas, un colectivo que en su mayoría es de gente muy respetable y, por los comentarios de unos pocos analfabetos como tu y tus comentarios esta creando un gran malestar en nuestro colectivo.
mas claro el agua, totalmente de acuerdo contigo compañero rocko,un saludo.
Última edición por bolidyco el Mar Oct 02, 2012 1:54 pm, editado 1 vez en total.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
manu13
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 01, 2012 4:28 pm

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#35 Mensaje por manu13 »

por supuesto el tema de hiervicidas..es el principal motivo,pero sumale esto.solo era una opinion no era para ofender,pero ya veo lo que hay aqui quieres estudios?te traere estudios haber despues con que quieres que lo demuestre..

[ Post made via Android ] Imagen
Gito

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#36 Mensaje por Gito »

Claro que si estudios, pero no de SEO/Birdlilfe. Que si me pongo hago yo tambien unos estudios sobre vuestra actividad cojonudos,dejandos por los suelos, pero claro señor, no sería válido. Todavía no me has respondido que haces aquí, a ver si te dignas a responderme con educación, estas viniendo a crear polémica y nada más por mucho que tu digas.

A ver si te largan ya de aquí, y te vas a un foro SEO a decir que eres un luchador activo por la causa y contar tus hazañas como superheroe, comiendote un buen chuleton tan merecido.
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#37 Mensaje por rocko »

manu13 escribió:por supuesto el tema de hiervicidas..es el principal motivo,pero sumale esto.solo era una opinion no era para ofender,pero ya veo lo que hay aqui quieres estudios?te traere estudios haber despues con que quieres que lo demuestre..

[ Post made via Android ] Imagen
¿Dices de traer estudios?. ¿estudios de quien? ¿de SEO\BirdLife? ¿verdaderos o falsos? ¿quien avala la veracidad de estos documentos?
"Porque si esos documentos van avalados por seo/birdlife o ecologistas en acción o otra asociación de ecologistas, ya te ante mano de digo que son falsos.
Ahora bien, quieres estudios sobre el caso. Bien pues desde a qui invito a alguien de tu colectivo seo/birdlife de Valencia hacer esos estudios conjuntamente, claro se entiende en el campo y, con un miembro de la conselleria de medio ambiente de arbitraje. El papel es muy sufrido acoge todo lo que en el quieras escribir, es como el saco de tierra de un gimnasio, por mucho que le pegues no te devuelve los golpes, pero las cosas cambian cuando tu puedes ser el rector de algún golpe, espero que aceptes mi invitación,
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#38 Mensaje por rocko »

Gito escribió:Claro que si estudios, pero no de SEO/Birdlilfe. Que si me pongo hago yo tambien unos estudios sobre vuestra actividad cojonudos,dejandos por los suelos, pero claro señor, no sería válido. Todavía no me has respondido que haces aquí, a ver si te dignas a responderme con educación, estas viniendo a crear polémica y nada más por mucho que tu digas.

A ver si te largan ya de aquí, y te vas a un foro SEO a decir que eres un luchador activo por la causa y contar tus hazañas como superheroe, comiendote un buen chuleton tan merecido.
Amigo, esta gente que entra a descalificar este colectivo, es que esta aburrida, porque del tema cero, u no te das cuenta que no tiene ni puta idea del tema.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#39 Mensaje por cnpzipizape »

Mira manu13, estaba claro por tu post, que si no eras de la seo serias de cualquier otro grupo ecologista y por lo tanto antisilvestrista, y solo decirte una cosa, no teneis ni idea de lo que es el silvestrismo moderno, ni puñetera idea, solo os dedicais a sacar los trapos sucios de esta noble afición, que como en cualquier actividad haberlos haylos, en vez de buscar soluciones a los verdaderos problemas medioambientales de nuestro planeta.................es muy facil desde una organizacion que vive entre otras cosas, fundamentalmente de subvenciones estatales, tratar de justificar su existencia con una lucha entre David y Goliat, pero ya sabes como termino esa leyenda.
Si quieres seguir entre nosotros sigue, pero te has equivocado de sitio.
Por cierto, si hubieramos querido ser criadores en cautividad de cualquier especie, no hubieramos elegido ser silvestristas, porque aqui no se trata de criar, si no de capturar unos cupos muy limitados, para seleccionar los mejores ejemplares, para el posterior desarrollo del resto de los fines del silvestrismo.
Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jmg6242
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:50 am
Ubicación: Málaga

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#40 Mensaje por jmg6242 »

el compañero manu ...creo que es especialista en peinar vacas.
zeus_91

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#41 Mensaje por zeus_91 »

Al parecer se nos a colado un topo en casa......me alegro que estés disfrutando con esa historia de reabrir un post antiguo al parecer de tu agrado soltando una parrafada ........y ala a esperar respuestas........bajo mi punto de vista compañeros estamos perdiendo el tiempo con este tipo de sujetos y de conversaciones sinsentido.......que lo hagas por hobbies,diversión o simplemente por tocar las pelotas......lo entiendo......pero que vengas aquí a darnos clases de silvestrismo y ética........la verdad es para mandarte donde tu y yo sabemos.

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: cria cautividad beneficiosa o perjudicial para silvestri

#42 Mensaje por goelcolorin »

Amigo te has equivocado de sitio, aqui no eres bien recibido y la paciencia tiene un limite y la educación de los SILVESTRSITAS de este foro tambien, aunque de momento hemos demostrado mas sensibilidad que tu.

Por el camino que llevas no vas a tener aqui mucho bombo, la polemica que intentas crear tiene un limite y quizas ya has tenido tu minuto de gloria. De ti y de tus post dependera la publicación o no de los mismos y evidentemente gente como tu que se mete en casa ajena a malmeter contra los que te dan la oportunidad de expresarte, sobra de verdad.

Tus proclamas buscalas en un foro que te siga la corriente porque aqui no se te va a permitir que enarbolando la bandera de la libertad de expresión nos quieras vender la moto de algo que va en contra de los principios y de los fines de este foro.

Por lo tanto y para que no tengas mas cancha que la que te mereces, voy a cerrar este antiguo hilo, porque no da para más.


Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado

Volver a “General.”