Había una vez....

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Había una vez....

#1 Mensaje por IM6 »

Buenas compañeros.

Abro este post para preguntar a los que llevan mas tiempo, o tienen mejor memoria que yo, si recuerdan el nombre de un post en el que se mostraban varias jaulas artesanales de madera; se anunciaba el fabricante creo también y recuerdo que ponía incluso precios.

Como se que hay muchos post abiertos sobre este tema (llevo varios días buscando uno por uno y no lo encuentro), voy a intentar especificar un poco mas sobre el tema:
El tipo de jaulas eran C2 modelo catalán, si no recuerdo mal, y ponía incluso precio de estas que se realizaban por encargo y el nombre de la persona que las hacia/vendía (de eso hace tiempo, creo que hace tiempo que no se hacen y desapareció la pagina web del que las hacia/vendía). El precio iba en función del tipo de madera que se elegía. Las jaulas tenían como un ribeteado formado en varios colores en el listón de madera central que cruza la jaula, y la parte del comedero adornada con el mismo ribeteado y con pomillo a modo de adorno; la verdad que eran jaulas muy curradas y muy bonitas.

Lo pregunto porque hasta hace poco tiempo, aunque me costaba mucho acceder / buscar el post, aun se podían ver. Ahora no se si es porque las fotos se han borrado o han desaparecido no hay forma de encontrarlo.

Si alguien recuerda o sabe algo, o dispone de fotos de dichas jaulas le agradecería la información.

Saludos.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Había una vez....

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Pues intentare ayudarte en la búsqueda, aunque no recuerdo ese post.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Re: Había una vez....

#3 Mensaje por IM6 »

Gracias Manuel, a ver si damos con el post, aunque me temo que las fotos han desaparecido. Si no se me ha colado alguno, he visto las 26 páginas que aparecen cuando he hecho la buscado y no lo he visto.

Saludos
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Había una vez....

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Que lo habías visto en el apartado de compra y venta?, le pegué antes un buen repaso, y no encontré algo que se asemeje a lo que comentas, que igual se me pasó algo por alto.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Había una vez....

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Lo mas parecido que he encontrado es este post, pero que el enlace donde ponia las fotos de la jaula, no esta disponible y ademas era de un compañero que hace 7 años que no se conecta:

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... +artesanal

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Re: Había una vez....

#6 Mensaje por IM6 »

Buenas tardes;

Alchemy, no recuerdo donde estaba colgado ese post, creo que no estaba en COMPRA - VENTA.

El post en si tenia varias páginas y en él había un mínimo de 4 o 5 fotos de diferentes modelos de jaula (mismo tipo con diferentes colores y tipo de madera). En el mismo post se especificaba el nombre del artesano que las fabricaba y el precio. El precio que allí ponía iba desde 50 € hasta 80 € y que se hacían por encargo. Una de las veces que entre a la página del artesano que las fabricaba aun estaba en funcionamiento aunque "no activa", pero las últimas veces ya no había ni rastro de dicha pagina.

Vamos a esperar a ver si alguien recuerda o sabe algo sobre el asunto.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Había una vez....

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Y no recordaras el tiempo que tenia ese post?, osea de que año era, que me he emperrao en encontrarlo, además será por tiempo libre :) .
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... ano#p48480
Este?


Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Había una vez....

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Yo sigo aqui, intentando encontrar ese post al que nos haces referencia, al igual que mi compañero Alchemy.
Eso si, cuando demos con el post, quedaran pendientes una cervecitas, aunque sean virtuales.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Re: Había una vez....

#9 Mensaje por IM6 »

ALCHEMY escribió:Y no recordaras el tiempo que tenia ese post?, osea de que año era, que me he emperrao en encontrarlo, además será por tiempo libre :) .
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... ano#p48480
Este?


Un saludiño desde Galicia.

Jejejjejej..., asi ando yo Alchemy. Llevo varios dias dedicando todo el tiempo a eso. He revisado “creo” q todos los post que tienen algo que ver con esto; 26 paginas me salían en la búsqueda que hice; de hecho llevo mucho tiempo con esto, me encantan esas jaulas tan curradas y simpre ando buscando. No tengo ninguna, solo dispongo de algunas valencianas que no uso, las tengo porque me gustan mucho. Son viejas, las compre porque no se de que tipo de madera estan hechas (no son de nogal) pero son muy muy bonitas, y aunque estaban un poquito fastidiadas, me gusta la restauración y las deje impecables.

Otro tema es este tipo de jaulas que ando buscando. Se ven pocas jaulas de ese tipo y la verdad, muchas veces me dirijia a ese post solo por el simple hecho de verlas, eran impresionantes.

Desgraciadamente no recuerdo el año ni el nombre del post, ni quien lo abrio, ni del artesano. Creo que por el tiempo las fotos han desaparecido del servidor donde estaban colgadas, y tras muchas horas de buscada me duele mucho decir que no hay rastro de las fotos de esas maravillosas jaulas.

Por todo eso, por todo lo expuesto pido que si alguien puede arrijar un poco de luz se pronuncie; jejejej ;).

Gracias a todos de antemano. Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Re: Había una vez....

#10 Mensaje por IM6 »

cnpzipizape escribió:Yo sigo aqui, intentando encontrar ese post al que nos haces referencia, al igual que mi compañero Alchemy.
Eso si, cuando demos con el post, quedaran pendientes una cervecitas, aunque sean virtuales.

Saludos
Eso esta hecho Manuel, aunque tenga que mandarlas por mensajería! jejeje..

Muy complicado lo veo, como indico no hay rastro de nada, ni de fotos, ni de web, ni del nombre del artesano, ni del nombre del forero que tiro del hilo.... Voy a intentar reparar un viejo mobil, solo porque creo que en él tengo las fotos que os indico, o almenos alguna foto. Si puedo recuperar algo informaré.

Gracias por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Había una vez....

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Como dice el refranero español, "el tiempo nos lo dio dios o quien sea, de valde"

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Re: Había una vez....

#12 Mensaje por IM6 »

Buenas tardes compañeros.

Después de revisar un par de teléfonos viejos donde creía que podía haber algo, y después de haber revisado mi disco duro externo con las copias, lamento tener que decir que doy por imposible la búsqueda. Definitivamente no hay rastro de nada. Gracias por el tiempo invertido en la búsqueda de lo imposible, y ahora tiempo, a ver si algún día suena la flauta y alguien cuelga alguna foto de sus maravillosas jaulas artesanales para deleite de los demás.

Saludos y gracias por todo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Había una vez....

#13 Mensaje por goelcolorin »

Una pena.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Había una vez....

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Ya te lo iba yo a comentar hace semana y pico, pero se me fué, después de revisar 3 apartados y parte de alguno mas (bien a fondo) de este foro donde podría encontrarse, encontré un lote de posts de venta de jaulas c2, pero ninguno se le asemejaba al que tu comentaste, se debió de eliminar en una de estas idas de olla que ha tenido el servidor, porque otra lógica no tiene.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “General.”