ataque de un búho de noche ?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1064
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

ataque de un búho de noche ?

#1 Mensaje por fervaro »

buenas compañeros ayer sufrí un ataque de un búho en mis jaulones de cria nunca me habia pasado si yo no llego a estar el maldito buho hubiera matado del susto a todos mis ejemplares

los tengo en exterior lo sufri ayer de noche puede intentar otro ataque yo pienso que si ha atacado y no ha conseguido matar a ninguno no vendra mas


que me recomendais que haga al respecto ?
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: ataque de un búho de noche ?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues hombre, las lechuzas y seres parecidos, son depredadores nocturnos y por lo tanto buscan sus presas bajo la luz de la luna. No digo yo que vuelva otra vez, dependerá del hambre que tenga.
Lo mas importante es tener bien protegidas las jaulas para que como mucho se lleven un susto, que no es poco, y no lleguen a las aves.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: ataque de un búho de noche ?

#3 Mensaje por Canales »

goelcolorin escribió:Pues hombre, las lechuzas y seres parecidos, son depredadores nocturnos y por lo tanto buscan sus presas bajo la luz de la luna. No digo yo que vuelva otra vez, dependerá del hambre que tenga.
Lo mas importante es tener bien protegidas las jaulas para que como mucho se lleven un susto, que no es poco, y no lleguen a las aves.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Efectivamente, una red de protencción y si pudiera ser un muñeco imitando la presencia humana. Saludos
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: ataque de un búho de noche ?

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

Tambien puedes poner unos espejos colgados o unos cd, con el brillo se ahuyentara, eso si hay algo de luz
Responder

Volver a “General.”