Documentacion para criar

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Documentacion para criar

#16 Mensaje por Cesr10 »

goelcolorin escribió:pUES porque si no te pueden acreditar que eres criador de aves silvestres ni te pueden dar las anillas de criador de fauna europea correspondientes, ya me contaras de que te sirve estar con ellos.

En todo caso en esa asociación de podran dar de primera mano la informacion correspondiente.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si que voy a tener carnet de criador nacional y puedo pedir anillas para fauna europea, simplemente que los que estan en la asociacion ninguno cria fauna europea (pero se puede) y no me pueden informar bien, por eso pregunto aki, un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Documentacion para criar

#17 Mensaje por goelcolorin »

Pues ellos deberian informarte, son los que mejotr pueden saberlo.

Me alegro que ahi te den el carnet y las anillas.
Ahora solo hace falta que te hagas con ejemplares padres legales, pues sin los padres legales los hijos no podran serlo.
Ya te aviso que no son nada, pero nada baratos, sean mutados o major, pues parva legales de cautividad son mas dificiles de encontrar.
Ten ciudado con los engaños, pues no es oro todo lo que reluce.

Saludos y suerte.

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Documentacion para criar

#18 Mensaje por Cesr10 »

goelcolorin escribió:Pues ellos deberian informarte, son los que mejotr pueden saberlo.

Me alegro que ahi te den el carnet y las anillas.
Ahora solo hace falta que te hagas con ejemplares padres legales, pues sin los padres legales los hijos no podran serlo.
Ya te aviso que no son nada, pero nada baratos, sean mutados o major, pues parva legales de cautividad son mas dificiles de encontrar.
Ten ciudado con los engaños, pues no es oro todo lo que reluce.

Saludos y suerte.

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
El jueves me hago con un macho parva legal y en octubre la hembra legal tambien asiesque de momento bien...dicen que me hacen los papeles de cesion y todo

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Documentacion para criar

#19 Mensaje por goelcolorin »

Me alegro, y encima parvas........suerte, pues la cria no es nada, pero nada facil.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Documentacion para criar

#20 Mensaje por Cesr10 »

Hola otra vez, otra preguntilla..si tengo carnet de criador nacional,estoy en una asociacion ornitologica y tengo una pareja de jilgueros parva con su documento de cesion y todo, si me criasen yo los podria ceder?un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Documentacion para criar

#21 Mensaje por goelcolorin »

En principio sí. Esos pájaros irían anillados con tus anillas cerradas con tu número de criador y podrías cederles legalmente.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Documentacion para criar

#22 Mensaje por Cesr10 »

goelcolorin escribió:En principio sí. Esos pájaros irían anillados con tus anillas cerradas con tu número de criador y podrías cederles legalmente.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Pero a cualquier persona o tiene que estar en una asociacion o tener el carnet de criador?

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Documentacion para criar

#23 Mensaje por cnpzipizape »

Hasta donde tengo entendido, no deberias tener ningun problema en cederselo a cualquiera, eso si, para que lo tenga en su casa.

La cuestion es que desde el momento en que son pajaros criados en cautividad, dejan de ser pajaros silvestres y por lo tanto para su tenencia el unbico requisito necesario es contar con la documentacion que acredite su procedencia legal.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “General.”