Ayer entré en una pajarería y observe que vendían dichos palos de naranjo. Pregunte información y me indicaron que la gente los demandaba mucho por ser una madera muy buena para la vida sana de las aves, ya que les permite ejercitarse y mantener a raya el crecimiento de uñas y pico.
¿Sabéis que de cierto hay en todo ésto?...
Saludos
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Como posadero natural es muy bueno, lo de uñas y pico lo dudo, pero bueno, es un producto mas en el mercado y bueno alla donde se pueda colocar.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ayer entré en una pajarería y observe que vendían dichos palos de naranjo. Pregunte información y me indicaron que la gente los demandaba mucho por ser una madera muy buena para la vida sana de las aves, ya que les permite ejercitarse y mantener a raya el crecimiento de uñas y pico.
¿Sabéis que de cierto hay en todo ésto?...
Saludos
Por lo menos no criaran el famoso piojillo que los otros palos tango los huecos como los plásticos
pues en cuetión de salubridad y duración,yo no los veo,un baral de plástico macizo de grosor idoneo es eterno y los lavas con estropajp y el piojillo no se introduce en el,otra cosa es como ornamento en una voladera hay es mas estética la rama de limón,pero me remitop a lo anterior