Programador LED

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Crispa
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:39 pm

Programador LED

#1 Mensaje por Crispa »

Buenas a todos.

Una preguntilla: He recibido el programador para el efecto amanecer-anochecer de las tiras led, he estado viendo varios videos y el tema de programarlo creo que lo tengo controlado, pero lo que no encuentro por ningun sitio es como se introduce la fecha actual en el programador, porque al encenderlo me ha aparecido 19-02-14.

Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Programador LED

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Si no tiene manual de instrucciones , pues al menos dinos el modelo y si alguien lo utiliza podra sacarte de esa duda.

En todo caso esos aparatos son mas o menos como un reloj digital de pulsera y tendran mode, set, etc...vamos lo de siempre......supongo que sera como poner en hora un reloj de mesilla o el despertados.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
karkuma
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jun 27, 2008 4:25 am

Re: Programador LED

#3 Mensaje por karkuma »

Hola compañeros, no se q modelo de programador tendrás pero suponiendo q sea el más usado el tc420, la hora y fecha se sincroniza desde el pc. Tienes q conectar el programador al pc y abrir el programa, dentro del programa hay un icono q sale un reloj (A la izquierda del icono de play), una vez le das se pone la hora y la fecha igual a la del pc. Espero a verte ayudado, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Avatar de Usuario
Crispa
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:39 pm

Re: Programador LED

#4 Mensaje por Crispa »

karkuma escribió:Hola compañeros, no se q modelo de programador tendrás pero suponiendo q sea el más usado el tc420, la hora y fecha se sincroniza desde el pc. Tienes q conectar el programador al pc y abrir el programa, dentro del programa hay un icono q sale un reloj (A la izquierda del icono de play), una vez le das se pone la hora y la fecha igual a la del pc. Espero a verte ayudado, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Perfecto !!!!!

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Responder

Volver a “General.”