Un ultra en el aviario

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Crispa
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:39 pm

Un ultra en el aviario

#1 Mensaje por Crispa »

Buenas a todos.

Pues eso, que en la zona en la que tengo metidos algunos jilgueros y canarios, todos juntos, hay un canario que es un "ultra", solo se dedica a dar por culo a los demás, el resto tranquilos a su ritmo y el amigo no hace nada mas que buscarles "el pico". Me tiene hasta los mismísimos, no lo he soltado porque luego me va a dar lastima.

Que se puede hacer con semejante elemento?, si está ahora así con el frío, cuando le entre la calentura puede ser una bomba con alas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Un ultra en el aviario

#2 Mensaje por goelcolorin »

Yo con mis jilgueros, cuando los tengo en jaulones y detecto un peleon, lo pongo a volar.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Un ultra en el aviario

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Pues realmente con ese canario rebelde, lo unico que puedes hacer es aislarle y ponerle en una jaula solo.
Si lo sueltas morira, asi que si no lo quieres seguro que puedes regalarselo a alguien.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Un ultra en el aviario

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

Lo mas normal del mundo....los canarios son mas calientes estara ya pillando celo y los querra dar candela a los otros...
Avatar de Usuario
Crispa
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:39 pm

Re: Un ultra en el aviario

#5 Mensaje por Crispa »

No esta haciendo nada de frio y los canarios lo estan notando, estan cantando un monton y peleandose entre ellos, yo diria que estan pillando algo de celo.

El maldito cambio climatico !!!!!!!
Responder

Volver a “General.”