Yogurt

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Crispa
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:39 pm

Yogurt

#1 Mensaje por Crispa »

Buenas a todos.
Leo por muchos sitios que los prebioticos le van muy bien a los pajarillos, de vez en cuando cogo un poco de yogurt natural, lo echo en una botella con agua y lo mezclo bien y se lo pongo de bebida un dia, luego se lo quito y agua del grifo.

Como se me ocuurio a mi pues queria preguntaros si hago bien o al contratio, no es bueno para ellos.

Un saludo

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: Yogurt

#2 Mensaje por alkaudon25 »

Hola
Yo creo que lo haces fatal ....los lácteos no vienen bien si quieres dar prebiotico comprate un litro de duphalac en la farmacia y no tienes que andar yogureando con un pájaro...Y si quieres probiotico pues igual te vas a l una pajareria o a una farmacia y compras probiotico .
Pe

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: Yogurt

#3 Mensaje por Canales »

Yo estoy de acuerdo con el mensaje del compañero alkaudon25 , hay prohioticos buenos en la farmacia y pajarerias. Saludos
Avatar de Usuario
Crispa
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:39 pm

Re: Yogurt

#4 Mensaje por Crispa »

Yo por ejemplo habia leido un prebiotico y probiotico como el "LEVOLAC" que lo venden en tiendas de aves y en su composicion indica textualmente " Levolac ornitologia líquido es una combinación de enzimas y bacterias lácticas vivas con acción probiótica y prebiótica", por eso pensaba que no tenia porque hacerle mal una cucharada de yogurt en un litro de agua.

Un saludo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Yogurt

#5 Mensaje por goelcolorin »

Como te dicen, evita los lacteos y dale un probiotico.

Saludos.
ANTONIO martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Yogurt

#6 Mensaje por cnpzipizape »

No has de confundir lo que es un lácteo, con una bacteria que sirve para fermentar los lácteos.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Crispa
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:39 pm

Re: Yogurt

#7 Mensaje por Crispa »

muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo
Responder

Volver a “General.”