Ayuda Sociedades en Zaragoza/Soria

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Ayuda Sociedades en Zaragoza/Soria

#1 Mensaje por IM6 »

Primero que nada, pedir disculpas si este no es el lugar adecuado, y agradecer que mováis el post al lugar oportuno si corresponde.

Por motivos de trabajo estoy trabajando relativamente cerca de Zaragoza y de Soria. Quería preguntaros si es alguien socio de alguna sociedad de estas provincias o de alguna localidad cercana, ya que no consigo contactar con ninguna y la que he hablado no quieren hacer nuevos socios.

Valla por delante que "NO QUIERO CAPTURAR PÁJAROS" ni "CONSEGUIR ANILLAS", solo pretendo aprender sobre este mundo, y almenos, poder juntarme para hablar con gente que comparte afición.

Escribo lo anterior en mayúsculas, porque en el poco tiempo que llevo en este mundo "me da la impresión" de que no quieren hacer nuevos socios, por los motivos que sean, y no me gustaría pensar que es por el motivo que indico, ya que no quiero, ni puedo, tener mas pájaros, solo relacionarme con la gente y aprender.

Gracias de antemano. Saludos;

Fco.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Ayuda Sociedades en Zaragoza/Soria

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Te dejo varios enlaces, quizas llamando te den informacion .
En Soria si que no hay ninguna.

http://www.farcaza.es/ubicacion

http://www.zaragoza.es/sede/servicio/as ... 1155219344

http://focse.es/asociaciones-2/#1458412 ... bdcaf-1d70

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Re: Ayuda Sociedades en Zaragoza/Soria

#3 Mensaje por IM6 »

Muchas gracias cnpzipizape por la información.

Lo primero que hice cuando llegue aquí a Aragón, fue informarme un poco en las páginas que me indicas. Vi que hay 2 sociedades, o almenos eso pone en la pagina de la FOCSE. En una de ellas que aparece en dos de los tres enlaces que me comentas, un teléfono no contestan y el otro no existe. La otra asociación, me dijeron que hasta diciembre nada, y eso que le recalque que no quería ni capturar ni anillas ni nada, solo por relacionarme y conocer gente que le guste lo mismo por la zona. La única que no había acudido es a la página de la federación. Esta tarde me he puesto en contacto con ellos, a ver lo que me dicen.

Saludos y muchas gracias.

Fco.
Responder

Volver a “General.”