Mete la cabeza dentro del ala y "canta".

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tripatripa
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 18, 2018 2:53 pm

Mete la cabeza dentro del ala y "canta".

#1 Mensaje por tripatripa »

Hola compañeros.
Cómo he puesto en mi presentación me encontré un jilguero por la calle y me lo traje a casa.
Tiene todo el plumaje y está bastante espabilado. No quiere comer mucho pero algo va comiendo.
Lo que extraña y nose por qué lo hace es que mete la cabeza debajo de su ala y se pone a piar. Siempre Pía con la misma melodía. Nose si estará llamando a su madre. En caso de que lo acabe espabilando, le doy libertad?
Pf: le doy total libertad de volar por todo el comedor, dejándole si jaula abierta en caso de q quiera entrar y salir.

[ Post made via Android ] Imagen
tripatripa
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 18, 2018 2:53 pm

Re: Mete la cabeza dentro del ala y "canta".

#2 Mensaje por tripatripa »

Sobretodo lo hace cuando le estoy dando la papilla para el buche, en plan q me hace saber que no quiere más. Puede ser q sea eso??

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Mete la cabeza dentro del ala y "canta".

#3 Mensaje por goelcolorin »

le que has hecho de cojer un pollo de la calle, con toda la buena fe, cosa que no dudo, esta prihibido y es ilegal. A los pajaros silvestres debemos dejarlos y que la naturaleza haga su papel. Unas veces se caen del nido y un gato encuentra su comida, otras veces sus padres le encuentran y lo sacan del apuro, pero no podemos ni debemos llevarnos pajaros de la calle a casa.

Espero que estes a tiempo de soltarlo y que sus padres se hagan con el. SI mete la cabeza bajo el ala es mal sintoma, falta de alimentacion, enfermedad, desidratación, etc.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ.

adEMAS TE voy a mover este post al apartado de general, pues este apartado es solo para presentarse.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Mete la cabeza dentro del ala y "canta".

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Todo dicho.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “General.”