Separar macho de la hembra

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bobby
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 18, 2018 11:19 pm

Separar macho de la hembra

#1 Mensaje por Bobby »

Hola a todos, como ya he dicho tengo un par de canarios macho y hembra, me los dieron juntos porque querían criarlos supongo. Pero al ser nuevo no creo que tenga tiempo ni conocimiento para criar pajaritos nuevos. Por eso prefiero separarlos para que no críen. Y el año que viene que estaré menos liado probar o incluso probar a sacar mixtos. De momento Los s he separado pero me gustaría tenerlos juntos en la misma jaula. ¿Cuando acaba la época de celo para juntarlos y asegurarme que no críen este año? Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Separar macho de la hembra

#2 Mensaje por goelcolorin »

Normalmente se les junta para criar. NO es bueno que esten juntos todo el año ni siquiera si no tienes intencion de criar. EL macho para que dsarrolle su canto debe estar solo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bobby
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 18, 2018 11:19 pm

Re: Separar macho de la hembra

#3 Mensaje por Bobby »

goelcolorin escribió:Normalmente se les junta para criar. NO es bueno que esten juntos todo el año ni siquiera si no tienes intencion de criar. EL macho para que dsarrolle su canto debe estar solo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ok muchas gracias, entonces lo suyo es juntarlos solo para criar gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “General.”