Luego me preguntan x q quiero a mis aves

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
maragatogan
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:42 pm

Luego me preguntan x q quiero a mis aves

#1 Mensaje por maragatogan »

Hola a todos nos voy a comentar sobre uno de mis pájaros para algunos será normal para otros una tontería pero para mi no.
Es el pájaro soñado (por lo menos por mi) es una máquina cantando no digo q cante mas que un buen mixto pero me lo tendría q demostrar.
Me había demostrado varias veces q era valiente pero el otro día al limpiarlo poniendole el semillero empezo a regañarme como hacen con las canarias o a otras aves me hizo una gran ilusión creo q para el año que viene será muy bueno para la cría
Quería compartir con vosotros está anectoda creo q también las alegrías q nos dan también merece la pena compartirlas aunque para algunos será normal

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
maragatogan
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:42 pm

Re: Luego me preguntan x q quiero a mis aves

#2 Mensaje por maragatogan »

maragatogan escribió:Hola a todos nos voy a comentar sobre uno de mis pájaros para algunos será normal para otros una tontería pero para mi no.
Es el pájaro soñado (por lo menos por mi) es una máquina cantando no digo q cante mas que un buen mixto pero me lo tendría q demostrar y es bastante manso.
Me había demostrado varias veces q era valiente pero el otro día al limpiarlo poniendole el semillero empezo a regañarme como hacen con las canarias o a otras aves me hizo una gran ilusión creo q para el año que viene será muy bueno para la cría
Quería compartir con vosotros está anectoda creo q también las alegrías q nos dan también merece la pena compartirlas aunque para algunos será normal

[ Post made via Android ] Imagen
[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Luego me preguntan x q quiero a mis aves

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por compartir con todos nosotros tus alegrias.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Luego me preguntan x q quiero a mis aves

#4 Mensaje por Jaime Jerez »

Ésa es de las pocas o la única señal que nos demuestra que de verdad está adaptado a la cautividad. Cuando regaña así, está defendiendo su territorio. Y cuando considera que la jaula es su territorio, es que está plenamente adaptado.

Saludos y enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Luego me preguntan x q quiero a mis aves

#5 Mensaje por kikee »

Lo importante es que estés contento y disfrutes de tus pájaros
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “General.”