w.w.w.miscota.es unos auténticos impresentables.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos impresentables.

#16 Mensaje por tomigol »

ALCHEMY escribió:Buen final, y ya sabéis donde no arriesgar.

(Tomigol, tu no venias de vez en cuando a Coruña?, ya sabes que en mi sociedad hay casi de todo, y mucho mas económico que comprar por internet, vamos un momento y arramplas con lo que quieras sin problemas).

Un saludiño desde Galicia.
Muchas gracias por el ofrecimiento Alchemy , pero ahora no suelo ir nada por Coruña ( antes iba mucho por que tenía la hija en la universidad en Coruña , pero ya terminó la carrera y ahora no suelo ir , de todos modos muchísimas gracias amigo )

un saludo amigo
Tomigol
ImagenImagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos impresentables.

#17 Mensaje por Bertosky »

Buenas yo el otro dia pedi una jaula voltrega un lunes, ese mismo lunes vi la misma jaula en amazon por 5 euros menos, por lo que cancele el pedido en miscotas, el pedido de miscotas me deberia haber llegado un viernes, pues ese mismo viernes me mandaron el correo que me cancelaban el pedido y me devolvían el dinero, es decir que en teoria me deberia llegar un viernes habiendo peudo un lunes y ni habia salido de las instalaciones por eos me lo cancelaron, ahora a ver cuanto tardan en devolverme los 100 euros, aunqur me puse en contacto con voltrega y dice que esa pagina es cliente suyo y de confianza solo que tardan un poco mas en mandar los pedidos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “General.”