w.w.w.miscota.es unos auténticos impresentables.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

w.w.w.miscota.es unos auténticos impresentables.

#1 Mensaje por tomigol »

Hola compañeros , os escribo aki y os informo al mismo tiempo si alguno tiene pensado comprar en esta tienda online de como trabajan y como de mal tratan a sus clientes .
yo suelo comprar mis productos para mis pájaros en mis tres tiendas online de confianza y nunca me han fallado , pero por yo no haber mirado bien en estas tres tiendas y no encontrar un producto (k.o.kiki desparasitador de canarios ) busqué en Google una tienda que lo tuviese y me apareció esta dichosa tienda (ya la había visto alguna que otra vez en google pero nunca había comprado ) , me salía el producto 9,28 con gastos de envio y lo compré y lo pagué con tarjeta , pues me pareció de fiar y total era poco dinero .
Me mandaron su correspondiente correo al mio de que estaba todo bien ya habian cobrado y el producto estaba en proceso , entonces fue cuando mirando a fondo como era esta tienda por si hacia futuras compras , entro en su facebook y veo opiniones de clientes y ya dije , esto no me llega en la puta vida . Les envio correos electrónicos y su correo no existe , teléfono no tienen , y solo te puedes poner en contacto con ellos en su pagina en un cuadradito de 200 caracteres como máximo .
sinceramente compañeros sabía que en España había ladrones pero que lo hagan tan descarado y la guardia civil o la GTD no tomen cartas en el asunto no lo entiendo .
Les daré unos dias haber que me contestan o que hacen y según vaya la cosa pues presentaré su correspondiente denuncia en la guardia civil o les pasaré un informe sobre esta gente , pues no me quiero imaginar a los que timarán durante el año .
No os comenté que el pedido lo hice el dia 15/1/2018 por la mañana y cualquier tienda online te lo pone en casa al dia siguiente y hoy es dia 19/1/2018 y el dichoso pedido sigue en PROCESO .
Saludos y disculpen el royo , ahora si compran o no ya es cosa de cada uno .
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

COMO COMENTAS ES MISCOTAS, QUE NO MASCOTAS, TODAS LAS PAGINAS WEB SUELEN SER BASTANTE LEGALES, ESPERATE UNOS DIAS,SINO TE TOCARA DENUNCIARLO AUNQUE SERA UN TRASTORNO ME IMAGINO
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#3 Mensaje por goelcolorin »

Gracias por informar y espero que lo soluciones.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#4 Mensaje por Voltor »

hola a todos
tomigol gracias por la advertencia respecto ala web.Hace un par de años los estafadores copian con fidelidad exacta paginas de venta on line de exito .Tened en cuenta que estafaron miles de euros con una copia exacta de amazon ,la verdad no notabas la diferencia .no se si es este el caso ..................

un saludo
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#5 Mensaje por Jaime Jerez »

Yo tengo la suerte de tener casi todo a mano en una tienda. Tanto jaulas y accesorios como vitaminas, medicamentos... Si tuviese que buscarlo por internet sería complicado para mí, pues en este tema soy muy desconfiado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#6 Mensaje por tomigol »

Hola , yo estoy alucinado con la cantidad de gente que escribe en el facebook de esta página y todo el mundo quejándose de que si no mandan el pedido , que si dicen que está en reparto y no llega , que si cuando llega viene mal y faltan cosas etc etc , pero gente hasta de suramérica yo la verdad es que flipo y al mismo tiempo no entiendo como la guardia civil no mira esto , por que están robando a ojos vistos , vamos que no se cortan . su dirección está en Barcelona . YO AYER PASÉ EL INFORME AL GRUPO DE DELITOS TELEMÁTICOS DE LA GUARDIA CIVIL , y ahora estoy esperando unos dia haber si me llega algo , que lo dudo , mi pedido pone que está en reparto pero miro el seguimiento en Seur y no aparece , lo dicho esperaré unos dias y luego tomaré la decisión si me acerco a la guardia civil presentar la denuncia .
En el banco ya me propusieron anular la tarjeta y denunciar el caso pero no lo tengo decidido , por el simple hecho de que es un mareo . si se denuncia esto va directamente a un juez que lo estudia y toma o no la decisión de investigar el caso y esto es lo que frena a mucha gente que no quieren andar metidos en estos royos , pero al mismo tiempo si no los denuncias seguirán robando y la guardia civil no entra de oficio sin denuncias , por eso no entiendo a la gente quejándose e su facebook y ni tan siquiera pasan un informe , si presentar denuncia , cuantos más pasaran igual lo tendrian en cuenta y por lo menos que les cerraran el chiringuito a estos LADRONES .
SALUDOS COMPAÑEROS
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#7 Mensaje por kikee »

Hola diles que por que empresa te lo an enviado tiene que tener un número de seguimiento, de todaa formas espera aver si el lunes o martes te llega, no te impaciente s un Saludo y suerte compi

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#8 Mensaje por tomigol »

kikee escribió:Hola diles que por que empresa te lo an enviado tiene que tener un número de seguimiento, de todaa formas espera aver si el lunes o martes te llega, no te impaciente s un Saludo y suerte compi

[ Post made via Android ] Imagen
Hola kikee , me lo an enviado por seur según ellos , pero el número de seguimiento que me dieron estos en seur no tiene ningún paquete con ese número , pero esto no me coje de sorpresa , hay gente que hace un mes tienen su número de seguimiento y no les llega nada .

saludos
Tomigol
ImagenImagen
Madrileño7
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 21, 2012 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#9 Mensaje por Madrileño7 »

Hola, siento lo que te ha pasado, has ido a tu Banco y ver que se puede hacer? Si me permites darte un consejo, no pagues con tarjeta, te pueden hacer un boquete en la cuenta, abrete una cuenta en PAYPAL, Pagar con PAYPAL es un seguro para estos casos. Estos de MISCOTA trabajan sin stock, tu pedido si te llega tardara bastante.Suerte.
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#10 Mensaje por tomigol »

Madrileño7 escribió:Hola, siento lo que te ha pasado, has ido a tu Banco y ver que se puede hacer? Si me permites darte un consejo, no pagues con tarjeta, te pueden hacer un boquete en la cuenta, abrete una cuenta en PAYPAL, Pagar con PAYPAL es un seguro para estos casos. Estos de MISCOTA trabajan sin stock, tu pedido si te llega tardara bastante.Suerte.

Gracias por el consejo amigo , lo tendré en cuenta para próximas compras que no vea seguras , y también decir que al final , después de muchos mensajes , correos electrónicos etc me llegó el pedido , pero no puede ser que compres algo hoy en día en España y te tarde 15 o 20 dias en llegar tu compra , eso en el mejor de los casos pues hay gente que lleva 2 meses y todavía están esperando , lo dicho compañeros cuidado de comprar aquí si no es contra reembolso o por paypal como comenta este compañero . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos ladrones

#11 Mensaje por goelcolorin »

Me alegro que, ppor lo menos, te llegara el pedido.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos impresentables.

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Por cierto, en vista de la solucion que ha tenido tu pedido, me he permitido la licencia de cambiar alguna palabreja en el titulo de tu post, para evitar problemas legales.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos impresentables.

#13 Mensaje por tomigol »

cnpzipizape escribió:Por cierto, en vista de la solucion que ha tenido tu pedido, me he permitido la licencia de cambiar alguna palabreja en el titulo de tu post, para evitar problemas legales.

Saludos.
Hola Manuel , me parece correcto lo que as hecho , yo en ningún momento quiero causar problemas al foro , todo lo contrario .

un saludo
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos impresentables.

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Buen final, y ya sabéis donde no arriesgar.

(Tomigol, tu no venias de vez en cuando a Coruña?, ya sabes que en mi sociedad hay casi de todo, y mucho mas económico que comprar por internet, vamos un momento y arramplas con lo que quieras sin problemas).

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: w.w.w.miscota.es unos auténticos impresentables.

#15 Mensaje por kikee »

Que buen compañero eres alchemy
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “General.”