Duda sobre extracto de cardo mariano

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Duda sobre extracto de cardo mariano

#1 Mensaje por Novellita »

Feliz año nuevo a todos!
Aver si alguien me puede ayudar...
Resulta que hace 7 o 8 meses compre extracto de cardo mariano y lo utilice una sola vez.
Ahora quería ponerles a mis jilgueros pero veo que es bastante pastoso y de color blanco lechoso.
Alguien que lo utilice o sepa si tiene ese color?
Es que no recuerdo si tiene ese color y textura o bien es que se me a puesto malo.
Muchas gracias a todos y feliz año nuevo a todos compañeros.
El extracto es Soria natural.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#2 Mensaje por ALCHEMY »

El extracto de mariano es de color marrón y liquido, mírale la fecha de caducidad, se me hace raro que se te haya puesto así, agítalo a ver como se pone, pero aun asi, yo casi que lo descartaría.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#3 Mensaje por Novellita »

ALCHEMY escribió:El extracto de mariano es de color marrón y liquido, mírale la fecha de caducidad, se me hace raro que se te haya puesto así, agítalo a ver como se pone, pero aun asi, yo casi que lo descartaría.

Un saludiño desde Galicia.
Muchas gracias ALCHEMY.
Lo voy a descartar porque no me fio,
lo e agitado y sigue de el mismo color blanco lechoso.
Comprare otro porque se a puesto malo fijo.
En la fecha pone que caduca el
6-09-18 pero ve a saber igual como lo tengo en la terraza en un armario y a pasado ahí el verano pues se puso malo.
Es que ni me acordaba de que lo tenia.
Gracias por el consejo

Un cordial saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tirillas
Mensajes: 191
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:35 pm

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#4 Mensaje por Tirillas »

Novellita escribió:
ALCHEMY escribió: En la fecha pone que caduca el 6-09-18 pero ve a saber igual como lo tengo en la terraza en un armario y a pasado ahí el verano pues se puso malo.
Es que ni me acordaba de que lo tenia.
Sin duda ha sido el calor y las diferencias de temperatura, no vale la pena arriesgarse, todo lo que yo proporciono a mis pájaros lo guardo envasado al vacío (tarros de cristal normales) y a la sombra en interiores.
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#5 Mensaje por Novellita »

Tirillas escribió:
Novellita escribió:
ALCHEMY escribió: En la fecha pone que caduca el 6-09-18 pero ve a saber igual como lo tengo en la terraza en un armario y a pasado ahí el verano pues se puso malo.
Es que ni me acordaba de que lo tenia.
Sin duda ha sido el calor y las diferencias de temperatura, no vale la pena arriesgarse, todo lo que yo proporciono a mis pájaros lo guardo envasado al vacío (tarros de cristal normales) y a la sombra en interiores.
Muchas gracias Tirillas
Lo e tirado, esta semana comprare otro nuevo.
Menos mal que pregunte porque si le pongo eso palman fijo...
Y a partir de ahora lo guardaré todo como dices al vacío y en lugar fresco y seco.

Un saludo desde Bcn


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#6 Mensaje por Novellita »

Ya se que coj había en el bote de cardo mariano.
Compre otro bote y se lo comente a mi hermano...
El hijo p... se conoce que un amigo suyo le había dado una cosa de hormonas para subirles el celo a sus pardillos y son como unas hormonas.
Si, ya se que es una vergüenza ponerles eso a los pájaros el tiene 17 años y a esas ededes se hace el capullo a todas oras y se a llevado la charla de su vida,
Pobres animales madre mía.
Ya decía yo que lo que cantaban esos animales no es normal.
En fin solo quería compartirlo con todos.
Para que sepáis que el extracto de cardo mariano no se pone blanco porque este a la intemperie.
Por cierto no lo va a hacer más ya que el vive con mis padres y están al tanto de todo,y mi padre aunque es bastante mayor es un amante de los fringilidos y no da crédito de ponerle eso a los pájarillos.
Vamos "CABREO MONUMENTAL"


Gracias por vuestros consejos

Un saludo desde Barcelona


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#7 Mensaje por goelcolorin »

Los jovenes y no tan jovenes se creen que con el unte esta todo solucionados y es un atajo muy peligroso para los pajaros y una practica tramposa e ilegal.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#8 Mensaje por Novellita »

goelcolorin escribió:Los jovenes y no tan jovenes se creen que con el unte esta todo solucionados y es un atajo muy peligroso para los pajaros y una practica tramposa e ilegal.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Lo se,gracias Antonio no me puedo creer esos atajos tan rastreros.
Todavía estoy que no me lo creo,
En mi casa siempre hemos tenido silvestres y siempre los hemos llevado limpios de porquerías.
Somos 6 hermanos y todos los domingos nos juntábamos en casa de mis padres y hacíamos nuestros propios piques aver cual cantaba más.
Ahora me encuentro con mi hermano pequeño al que siempre le hemos inculcado respeto hacia ellos y que la base es una buena limpieza,alimentación y campeo.
En fin el final de esta historia a sido la retirada de los pajarillos de David mi hermano pequeño y ahora como nunca me e encontrado en esta situación me gustaría saber si hay alguna manera de que los animales de desintoxiquen de esa miér..
O por lo menos lo más rápido posible?

Como siempre muchas gracias y que sepáis que aún queda gente que no son de los que les gusta llegar el primero a base de envenenar a sus pajarillos.
Que se les quiere como uno más de la familia.

Un cordial saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#9 Mensaje por Jaime Jerez »

Novellita, lo primero decirte que tu comportamiento te honra. Bravo!
Yo no lo he hecho nunca, así que no sé cómo se desintoxican. Pero me imagino que dejando de dárseles. Supongo que así con el tiempo eliminarán los restos del producto mediante las haces.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#10 Mensaje por Novellita »

Jaime Jerez escribió:Novellita, lo primero decirte que tu comportamiento te honra. Bravo!
Yo no lo he hecho nunca, así que no sé cómo se desintoxican. Pero me imagino que dejando de dárseles. Supongo que así con el tiempo eliminarán los restos del producto mediante las haces.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias Jaime jerez:
Es una lastima lo que a pasado pero bueno aunque el pardillo no es mi pluma ahora tendrán una vida sana y dentro de lo malo creo que los emos pillado a tiempo.
Gracias por todo y un cordial saludo a todos los foreros.
Gracias otra vez Jaime jerez:
Un saludo desde Barcelona.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Duda sobre extracto de cardo mariano

#11 Mensaje por Jaime Jerez »

Novellita escribió:
Jaime Jerez escribió:Novellita, lo primero decirte que tu comportamiento te honra. Bravo!
Yo no lo he hecho nunca, así que no sé cómo se desintoxican. Pero me imagino que dejando de dárseles. Supongo que así con el tiempo eliminarán los restos del producto mediante las haces.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias Jaime jerez:
Es una lastima lo que a pasado pero bueno aunque el pardillo no es mi pluma ahora tendrán una vida sana y dentro de lo malo creo que los emos pillado a tiempo.
Gracias por todo y un cordial saludo a todos los foreros.
Gracias otra vez Jaime jerez:
Un saludo desde Barcelona.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nada hombre! A ti.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder

Volver a “General.”