Soy novato y tengo un problema

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto1972
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 20, 2017 11:04 am

Soy novato y tengo un problema

#1 Mensaje por alberto1972 »

Buenos días, el caso es que tengo un jilguero que compre a un criador de Sevilla , muy mansito, y después de informarme mucho decidí dar el paso para hacerme con una hembra y intentar criar, ayer la compre a través de la página mil anuncios en el que decía que eran criadas a mano, el caso es que creo que me han timado, o se queda en el fondo de la jaula o está nerviosa perdida, los tengo en c2 separados y mi jilguero parece que la vé, canta mas que nunca. En el caso de que no sea como dice el anuncio, me valdrá para criar?, como procedo con ella?estoy preocupado.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Soy novato y tengo un problema

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Yo la metería en una jaula grande de cría, separada del jilguero, que se vean o que no se vean pero separados, que pasen el invierno así, para que se vayan conociendo, aunque sea criada a mano (cosa que dudo), has ido a comprarla a mil-ladrones y puede estar brava igual, es normal que algunos jilgueros recién capturados se tiren al fondo de la jaula, allí se sienten mas seguros, no pongas la jaula en un sitio alto, en un sitio mas bien bajo, para que te vea y seguro que dejará de tirarse al fondo de la jaula, mira si tiene las patas negras, aun así dejala en un sitio donde vea gente, ya se acostumbrará a la gente y se amansará, de aquí a la primavera tienes tiempo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
alberto1972
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 20, 2017 11:04 am

Re: Soy novato y tengo un problema

#3 Mensaje por alberto1972 »